Estos son los Animales Más Venenosos del Mundo.

Desde serpientes,pulpos, peces, ranas, y medusas el ser humano convive con muchas especies realmente peligrosas, y algunos te advierten con sus espectaculares colores. Así que si llegas a ver alguno de estos animalitos, mejor corre por tu vida.

  • La Mamba Negra: Ésta es una especie de serpiente africana que se distingue de las demás por su rapidez de ataque. Cuando se siente en peligro, puede ser muy violenta y letalmente venenosa. Incluso, aparece varias veces en diversos mitos de las tribus subsaharianas, en los que se le atribuyen poderes mágicos de destrucción.
  • Pez Piedra: Con navajas bajo los ojos, los peces piedra están entre los animales más peligrosos del mar. Su distintivo «sable lagrimal» puede ser utilizado a gusto por el animal, ya que lo puede sacar y retraer desde sus mejillas cuando lo necesita. Además de esto, el animal cuenta con una aleta dorsal espinosa que lo protege de depredadores potenciales.
  • Rana Punta de Flecha: Fiel a su nombre, esta especie de rana ha sido utilizada en diversos países de América del Sur para recubrir armas (como dardos y flechas de caza) con su veneno poderoso. Se reconoce fácilmente por la brillantez de su piel amarilla en la espalda, y el azul profundo en las piernas. Sólo mide 5 centímetros de largo, pero esto no le impide posicionarse como uno de los anfibios más tóxicos del mundo.
  • Pulpo de Anillos Azules: El Hapalochlaena lunulata se distingue de todos los animales marinos por los luminosos anillos azules que revisten la totalidad de su cuerpo. En total, no mide más de 10 centímetros, pero es uno de los moluscos cefalópodos más letales del reino animal. Puede encontrarse en las aguas tropicales del Indo-Pacífico occidental, generalmente en Sri LankaFilipinas, Australia y al sur de Japón.
  • Cono de Oro: También conocido como Conus textile, su nombre científico, este es un caracol marino que se caracteriza por su agilidad depredadora. Típicamente se alimentan de gusanos, pero algunos han evolucionado a nutrirse de especies pequeñas de peces. Sin embargo, resaltan de entre otros moluscos por sus conchas de colores encendidos que, en algunos casos, alcanzan los tonos neón.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información