Estos son algunos Dulces que Seguramente comiste en tu Infancia pero ya no existen.

Sin duda alguna las golosinas y comida chatarra como papitas, chocolates etc formaron parte de nuestra infancia. Seguramente aún recuerdas, los coloridos y relucientes empaques de los productos que de hecho hacian muy bien su trabajo al llamar nuestra atención de pequeños. Aunque quizás ya no recuerdes todos, tal vez estas imágenes se filtrarán hasta lo más profundo de tu memoria, remontándote a tu infancia y si tienes suerte, probablemente recuerdes los sabores, así que comencemos. 😀

  • Abejitas de Sonrics.
  • Cajitas con juguetitos de Sonric’s.
  • Cheetos Toings.
  • Choco Sorpresa de Ricolino.
  • Paletas Chupa Chups de Jurassic Park.
  • Crazy Dips.
  • Milky Way Chupi Pack.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información