Esto fue lo que hizo que Michael Keaton volviera como Batman para la película The Flash.

Michael Keaton ha hablado sobre su regreso como Batman y la única cosa que le hizo volver para “The Flash”. Recordemos que Keaton interpretó a Batman dos veces antes para el Batman de Tim Burton en 1989 y la secuela Batman Returns en 1992.

Burton abandonó la tercera película y fue sustituido por Joel Schumacher, que tenía una visión muy diferente del material, lo que llevó a Keaton a dejar la capa y la capucha. “Val Kilmer” tomó el relevo para “Batman Forever” en 1995 y luego George Clooney para “Batman y Robin” en 1997. Desde entonces, tanto Christian Bale como Ben Affleck han encarnado a Batman y como bien sabemos Robert Pattinson asumió el papel en la película que se estrena este año “The Batman”.

Como invitado en el podcast de “Jess Cagle” con Julia Cunningham, Keaton dijo que “abrazó” la experiencia esta vez, diciendo que era “el momento adecuado” después de estar alejado durante tanto tiempo, tuvo que jugar a “ponerse al día” con la tendencia actual de las películas de superhéroes, que ha cambiado mucho desde su mandato original como Batman. Posteriormente Keaton comentó: “Y luego, con el paso del tiempo, me puse al día con la cultura. Todo lo que ha sucedido en ese mundo, el mundo de los superhéroes con Marvel y DC y los fanboys y la Comic-Con y el zeitgeist de todas esas cosas, ya sabes, estaba realmente fuera de él, para ser honesto. Y, en algún momento, eres un idiota si no dices: ‘bueno, este es un mundo legítimo, no eres mejor ni peor que esto'”. Posteriormente la llamada de Warner Bros. para The Flash, llegó a Keaton y él sabía que tenía que hacerlo, pero con una condición, sus palabras fueron las siguientes:

“Por supuesto que tenía que hacerlo. Pero, tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. Así que, es realmente bueno. Y, simplemente me lancé y me divertí y ¿por qué no lo haría? El director Andy Muschietti es fantástico y muy creativo. No sé, es divertido”.

Así que sí, prácticamente su condición fue que fuer algo “realmente bueno, que valiera la pena”, y sin duda será interesante ver lo que hace como una versión más antigua del personaje dentro del nuevo y amplio universo que es el DCEU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información