Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de Spider-Man 4.

Seguramente todos estamos en busca de nuevas actualizaciones sobre Spider-Man 4. Y es que la película más taquillera de la Fase 4 fue sin duda Spider-Man: Sin regreso a casa, que terminó su ciclo en los cines como la tercera película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel en todo el mundo.

Aunque algunos pensaron que No Way Home marcaba el final del Spider-Man de Holland, el final ofrecía algunas promesas para futuras historias. No Way Home fue un espectáculo increíble, rebosante de entretenimiento y ofreciendo el alegre “servicio a los fans” que solo las películas de cómics de primer nivel suelen conseguir. Y desde luego ahora la atención se centra en lo que Sony y Marvel pueden hacer a continuación con este personaje.

Las actualizaciones más recientes sobre Tom Holland con Spider-Man 4 vinieron del jefe del MCU Kevin Feige. Al hablar de la próxima fase de películas, Feige mencionó las que más le entusiasman, entre ellas The Marvels y Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Luego se le preguntó por Spider-Man 4 y dijo que “tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros guionistas sólo están poniendo pluma al papel ahora”. También mencionó la próxima serie de Daredevil en Disney+ con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio retomando sus papeles de Netflix como Matt Murdock y Wilson Fisk. Esto es importante, ya que los dos héroes podrían estar conectados.

Por otra parte más actualizaciones de Spider-Man 4 llegaron por cortesía de Amy Pascal de Sony, quien en una entrevista comentó lo siguiente:

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”.

Además, antes de que Feige lo confirmara, Tom Rothman, de Sony Pictures, confirmó que todavía hay al menos un crossover del MCU en la agenda, “Nosotros prestamos una, luego ellos prestan otra, y así es como Benedict está en esta película, así que tenemos una más prestada que está comprometida”.

Respecto a la fecha de posible estreno, suponiendo que Spidey 4 siga la tendencia habitual de estrenar películas de Spider-Man para aprovechar el poder de marca del personaje, teóricamente un estreno a finales de 2024 encajaría.

Aunque por otra parte, esto podría ser difícil de conseguir, incluso con Sony a bordo. Marvel tiene una larga lista de películas en camino. La Fase 5 está prevista hasta septiembre de 2024, con seis películas y hasta siete series de televisión planificadas para los próximos dos años, eso no deja espacio para Spider-Man 4 en esa fase. Por lo que habrá que esperar a saber mayor información respecto a una posible fecha.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información