Este podría ser el verdadero nombre del Joker revelado por DC en Flashpoint Beyond #5.

DC Comics ha dado al Joker un nombre real en una nueva historia de salto en el tiempo. En Flashpoint Beyond #5 de DC Comics, la versión Flashpoint de Martha Wayne, que se convirtió en el Joker en su universo, reveló que le hablaron del Joker en el Universo DC principal donde Bruce sobrevivió. Ella comparte una historia sobre el Comediante de su mundo y se refiere a él por su nombre real.

Parte de lo que hace del Joker un villano tan misterioso y retorcido es que su nombre real era desconocido en la mayoría de las continuidades. El villano de Batman ha recibido varios nombres reales potenciales, siendo su nombre de pila más común el de “Jack“.

Este nombre parece estar inspirado en la verdadera identidad del Joker en el Batman de Tim Burton, donde el Joker de Jack Nicholson se llamaba Jack Napier. Ese nombre se trasladó a Batman: El Caballero Blanco, ya que la historia del universo alternativo también presentaba a un antiguo Joker llamado Jack Napier. El Joker también ha sido llamado “Sonny”, y en la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, su nombre en la vida real era “Arthur Fleck“. Ahora, DC Comics le ha dado al Joker un nuevo nombre: “Jack Oswald White“.

En Flashpoint Beyond #5 de Geoff Johns, Tim Sheridan, Jeremy Adams, Mikel Janin Xermanico, Romulo Fajardo Jr, Jordie Bellaire y Rob Leigh, Flashpoint Batman llega al Asilo Arkham para enfrentarse al impactante regreso del asesino del Reloj, que es su antigua esposa y actual Joker, Martha Wayne. Después de encerrarse en una celda con Martha mientras la policía intenta detenerla, el Joker le revela que cuando Psycho-Pirate llegó a su universo, le hizo contarle todo sobre el mundo en el que su hijo Bruce estaba vivo. Al saber que el Joker era un hombre en su mundo, le revela que lo visitó en la línea temporal de Flashpoint.

Resulta que el hombre que no se convirtió en el Joker mientras que Martha Wayne sí lo hizo se llamaba Jack Oswald White, un comediante fracasado atrapado en un trabajo sin futuro limpiando baños en el Casino Wayne. Sin embargo, a pesar de su dura vida, encontró consuelo porque formaba parte de una familia feliz. Así que, aunque es la versión de Flashpoint del hombre que se convirtió en el Joker en el Universo DC principal, su nombre real podría insinuar cómo se llamaba el verdadero Príncipe Payaso del Crimen antes de su giro oscuro. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las versiones de los personajes de Flashpoint, si no todas, comparten el mismo nombre que sus homólogos del Universo DC principal.

Fuente: ScreenRant. DC

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información