Este es el «Villano Favorito» de Batman de Robert Pattinson.

La estrella de The Batman, Robert Pattinson, ha admitido que su villano favorito de Batman es uno de los más extraños y ridículos de toda la franquicia. El Batman de Pattinson acaba de llegar a la gran pantalla en la esperada versión de Matt Reeves del Cruzado con Capa de DC, The Batman. La crítica y los fans están alabando en general la nueva versión de Pattinson del héroe de Gotham, así como el complejo argumento centrado en los detectives que Reeves ha elaborado en su iteración.

Recientemente en una entrevista con «Brut México», Pattinson reveló que su villano favorito de Batman no aparece en la nueva película. Y para gran sorpresa de todos su villano favorito es el «Rey Condimento» de Batman: La Serie Animada.

La inusual respuesta del actor no parece sorprender a su compañera de reparto Kravitz en la entrevista, que le dice en tono juguetón: «te estás quedando con esto». Pattinson explicó que le encanta la idea de este villano que «sólo rocía mostaza y ketchup a la gente». Entre risas, el actor dice que le parece la «mejor idea» para un villano de Batman.

El cómico villano «Rey Condimento» fue creado por Bruce Timm y Paul Dini para la premiada serie de Batman que se desarrolló durante la década de 1990. Condiment King debutó en la tercera temporada de Batman: The Animated Series en el episodio «Make Em Laugh». Posteriormente apareció en cómics como Batgirl: Year One, Birds of Prey #37 y Robin #171.

Aunque es un malvado, el Rey Condimento era sobre todo un alivio cómico tanto en la serie animada de Batman como en los cómics, siendo fácilmente derrotado por los personajes principales. Siempre viene equipado con una mochila de alta presión de condimentos conectada a una pistola de mano. Sin duda es una respuesta bastante curiosa la de Pattinson, y es que nadie imaginaria que de todos los villanos este sería su favorito, te dejamos el clip de la entrevista a continuación. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información