Este es el mayor Miedo de Batman según Robert Pattinson.

Robert Pattinson revela cuál es el «mayor miedo» de su versión de Batman. El actor sigue haciendo prensa para la película a medida que se acerca su fecha de estreno. Debido a esto, la comercialización y promoción de The Batman se está intensificando día con día.

Durante las dos últimas semanas, Warner Bros. ha lanzado constantemente material promocional de The Batman, como anuncios de televisión, pósters y artículos de promoción. Para mantener la vista fija en el estreno de The Batman, su reparto principal también ha comenzado a realizar actividades de prensa. Como es lógico, no pueden hablar de detalles específicos de la producción aparte de lo que ya se ha revelado, como que «Acertijo» (Paul Dano) es el principal villano de la historia. En cuanto a Bruce Wayne, The Batman nos presenta su segundo año como protector de Gotham.

Recientemente Pattinson, habló con «The River» dónde se metió a la psique de su personaje y reveló cuál es el mayor miedo de su personaje, al menos en la película. Según el actor, cree que el nuevo Bruce Wayne tiene miedo de ser «desenmascarado», lo que habría expuesto su identidad secreta como el chico de una familia prominente. Patinson comentó lo siguiente:

«Tal vez su mayor temor es que le quiten la máscara, revelando el hecho de que Batman es Bruce Wayne. Es casi como la muerte para él. Lucha de esa manera como Batman».

Dado que la cinta explora a Bruce Wayne en su papel de justiciero «reciente» ya que veremos su segundo año como «Batman», tiene todo el sentido del mundo que su miedo más grande sea que lo descubran, sobre todo porque todavía tiene que establecerse en Gotham como el icónico súperheroe que es Batman. Sin duda esta cinta será muy interesante de ver, porque recordemos que además de ser Batman, el personaje suele vagar por la ciudad en su otra faceta de «vagabundo». Lo que le permite entrar a lugares sin ser reconocido como uno de los hombres más ricos de Gotham. La buena noticia es que cada vez falta menos para que podamos ver la cinta, y es que recordemos que su estreno está programado para el próximo 5 de marzo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información