Este es el gran Problema de Marvel en la saga del Multiverso con los Vengadores.

Gracias a Ant-Man & Wasp: Quantumania, se reveló el gran problema final con los Vengadores en la Saga del Multiverso. Marvel Studios inició oficialmente la Fase 5 con la trilogía Ant-Man, que lleva al Equipo Ant-Man al Reino Cuántico. También debutí oficialmente el próximo gran adversario de los Vengadores: Kang el Conquistador.

Ahora que ha entrado oficialmente en la Fase 5, Marvel Studios está sentando más activamente las bases de la Saga del Multiverso; Ant-Man y la Avispa: La introducción de Kang de Quantumania es un gran paso hacia eso. Sin embargo, mientras el MCU ha empezado a establecer al próximo gran villano del universo, sus héroes siguen sospechosamente desaparecidos.

El gancho emocional de Quantumania es la relación de Scott Lang con su hija. Dado su fuerte impulso por estar al servicio de la comunidad, Cassie critica a Scott por esencialmente dejar de ser un héroe y, en su lugar, solo sacar provecho de los beneficios de su nueva fama. En realidad, esto es una indirecta a la ausencia de los Vengadores en el MCU posterior a la Saga del Infinito. Mucho ha sucedido desde que Thanos fue derrotado, y sin embargo, los Héroes Más Poderosos de la Tierra como equipo aún no han aparecido.

El futuro del equipo sigue siendo incierto, pero no parece correcto que los Héroes Más Poderosos de la Tierra simplemente decidan tomar caminos separados, especialmente después de lo que sucedió con su lucha contra Thanos. Lamentablemente, no parece que los Vengadores sean una unidad que funcione en la Saga Multiverso. Sus supuestos miembros están ocupados lidiando con sus respectivos arcos, sin nadie dirigiendo el punto de comunicaciones para mantener a todos conectados. Sin embargo, se espera que esto se resuelva rápidamente, con la amenaza de Kang el Conquistador.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La directora de Inside Out 2, reveló que la secuela de Pixar presentará una historia que gira en torno a la pubertad.

Kelsey Mann, directora de “Inside Out 2”, revela detalles sobre cómo la esperada secuela de Pixar abordará la pubertad. En esta continuación, el enfoque se …

Jennifer Garner finalmente habló sobre los Rumores de su Regreso como “Elektra” en Deadpool 3.

Jennifer Garner ha comentado sobre las especulaciones de su regreso como Elektra en la próxima película de Marvel, “Deadpool 3”. Aunque sus declaraciones generan más …

No te pierdas el Tráiler de “Furiosa” la Precuela de Mad Max, protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Finalmente tenemos el primer tráiler a la esperada precuela de “Mad Max: Fury Road”, presentando a Anya Taylor-Joy en el papel principal de Furiosa. Dándonos …

Curiosidades que probablemente no sepas sobre Harley Quinn.

Harley Quinn se ha convertido en la antiheroina más popular de estos años. Y eso en gran parte fue a “Suicide Squad“, y a su …

Marvel Studios estaría considerando desarrollar una película sobre Scarlet Witch.

En el horizonte cinematográfico de Marvel Studios, surge un rumor sobre un posible film centrado en Scarlet Witch, a pesar de las especulaciones sobre el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información