Estas son las Teorías de los múltiples “Jokers” que se vieron en el set de Joker 2.

Todo parece indicar que Joker: Folie à Deux va a contar con múltiples versiones del Príncipe Payaso del Crimen, esto se sabe gracias al recientemente vídeo del set donde se podía ver a Joaquin Phoenix.

Joker: Folie à Deux es la próxima secuela de Joker de 2019, que terminó su paso por los cines como la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos, con más de mil millones de dólares. Ahora, Joker: Folie à Deux de 2024 pretende llegar aún más lejos que la original.

Como te comentábamos un reciente vídeo del set de Joker 2 mostraba al personaje de Phoenix huyendo de dos versiones pasadas de sí mismo, entre las que se encontraba Arthur Fleck vestido con su traje de Joker de la película original. La escena es muy interesante, ya que puede dar pie a varias teorías. Una teoría que surgió es que DC realmente está explorando su multiverso.

Mientras que otros ya han teorizado que Joker: Folie à Deux podría inspirarse en la película original en lo que respecta a la presencia de los múltiples Jokers que se ven en el vídeo del set. Es decir que sean simples alucinaciones, de este modo se Arthur podría estar imaginándose esto por alguna razón, cambiando de realidad en su mente para adaptarse a lo que quiere, tomando en cuenta la falsa relación con su vecina en la primera película, que luego se reveló sorprendentemente que no era cierta en absoluto, no sería una idea descabellada que estos Jokers solo estén en la mente de Arthur.

Volviendo a la teoría del multiverso, en caso de que los múltiples Jokers que aparecen son reales, entonces podría haber algún tipo de trama multiversal involucrada en la película. Lo único que podría sostener esta teoría es “The Flash” ya que esta va a presentar una historia multiversal que une a diferentes personajes de todo el Universo DC. Y justamente esto abre el precedente para que los múltiples Jokers de Phoenix sean reales, aunque quizá esta es la teoría menos probable, ya que recordemos que Joker, y su próxima secuela Folie à Deux es una historia contenida en su propio universo, por lo que nunca podría combinarse con lo demás existente de DC.

Finalmente tenemos la última teoría, la cual sustenta que esta secuela está basada en el cómic “Batman: Three Jokers” en este, precisamente se presentan tres versiones del Joker, el de la edad de Oro de DC, el comediante de la edad de Plata y finalmente la versión más moderna del Joker, el criminal. Por ahora es demasiado pronto para saber que teoría es la correcta o bien, la más acertada pero esperemos que con más adelantos se nos revele el gran misterio.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información