Estas son las Supersticiones Más Populares en Diferentes Países.

A lo largo de nuestra vida siempre hemos escuchado una que otra superstición como por ejemplo, que pasar por debajo de una escalera da mala suerte o que si rompemos un espejo tendremos automáticamente 7 años de mala suerte, pero en todos los países se presentan estas supersticiones y algunas son bastante curiosas, así que hoy te presentaremos algunas de ellas.

  • China: en este país son particularmente supersticiosos pero nada hay que les genere más desconfianza que el número cuatro. Su pronunciación en mandarín es «sì» lo que se parece mucho a «sì» «sï» que significa muerte. Creen tanto en que este número da mala suerte que en los ascensores veremos cómo del piso 3 pasamos al 5 en cuestión de una altura.
  • Rusia: Si algún día conoces a alguien de este país, de Rusia, no intentes conquistarle con flores amarillas o puede que de las tire a la basura y la relación no llegue a buen punto, ya que lo toman como un símbolo de infidelidad.
  • Turquía: Por la noche, no caerás en la tentación de comer chicles en este país, ya que para ellos representa comer la carne de personas fallecidas.
  • Grecia: Que no te sorprenda si en tu próximo viaje a Grecia encuentras cáctus en la puerta de todas las casas. Siempre los ponen porque creen que da buena suerte y les protege del mal.
  • Rumanía: Se dice que si pegas a un animal, tendrás un bebé peludo. Sea una superstición o una realidad, mejor tomarla en serio y que nadie golpee a ningún animal.
  • Egipto: Aquí tienen particular cuidado con las tijeras ya que, bajo ningún concepto las abren y las cierran si no es para cortar algo: nada de jugar o traerá mala suerte. La misma mala suerte que recibe la primera persona que escucha a un búho en un grupo de personas.
  • Corea del Sur: la fijación de los coreanos por evitar quedarse dormidos con el ventilador encendido por miedo a morir (directamente) les ha llevado incluso, a fabricarlos todos con temporizador.
  • En Siria también han tomado medidas contra la mala suerte: a los yo-yo se les achaca la llegada de las sequías de ahí que se pidiera su prohibición.
  • Francia: no sólo son amantes del buen pan y lo acompañan en cada comida, jamás lo pondrán del revés ya que consideran que da mala suerte.
  • En la India: Aquí ni los martes ni los sábados se recomienda cortarse las uñas ya que trae mala suerte. Tampoco recomiendan lavarse el pelo ni los jueves ni los sábados para evitar el infortunio.
  • En Alemania tienen un gran respeto a la cerveza hasta el punto de que si brindas con agua, le estarás deseando mala suerte a tu compañero/a de brindis.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información