Estás son las películas de animación de DC que podrás ver para 2024.

DC & Warner Bros. están listos para lanzar varias películas de animación el año que viene, es decir en 2024. DC estrenará tres emocionantes películas de animación en 2024, mostrando su fuerte presencia en el mundo de la animación.


Las próximas películas incluyen una reimaginación única de Batman como un joven azteca, una historia multiverso con la Liga de la Justicia y una adaptación animada de Watchmen. Por lo que los fans pueden esperar historias diversas e intrigantes de estas aventuras animadas, que darán mucho que esperar. Aunque las películas de acción real de DC han tenido sus altibajos a lo largo de varias décadas de proyectos, la marca siempre ha tenido una base sólida y exitosa en el mundo de la animación.

Desde los seriales de Superman de Max Fleischer en la década de 1940, la animación ha sido una parte fundamental de la estrategia de lanzamiento de películas y series de televisión de DC. Esto ha dado lugar a varios proyectos ya clásicos, desde Batman: The Animated Series hasta Justice League Dark: Apokolips War. Warner Bros. estrena regularmente varias películas de animación de DC al año, y actualmente hay tres previstas para 2024 aunque ninguna tiene fecha de estreno fijada hasta el momento.

Comenzamos con, Batman Azteca: Choque De Imperios: La próxima película de animación es una auténtica historia de DC Elseworlds, que reimagina al Caballero Oscuro como un joven azteca llamado Yohualli Coatl (al que pone voz Horacio García Rojas). Tras el asesinato de sus padres a manos de los conquistadores españoles, Yohualli se convierte en una antigua versión mesoamericana del Cruzado con Capa. Batman Azteca está dirigida y co-escrita por Juan José Meza-León, y aunque pocos detalles importantes se han revelado sobre ella, la reinvención del personaje que le da a Batman es única y la convierte en una película animada de DC muy intrigante.

Liga de la Justicia: Crisis on Infinite Earths: La famosa historia del multiverso de DC Crisis On Infinite Earths recibirá el tratamiento animado en este proyecto. Con el Antimonitor amenazando la estabilidad del multiverso, los héroes de varios universos de DC deberán unir sus fuerzas para detenerlo. Crisis en Tierras Infinitas ya fue la base del crossover de acción real de películas y series de televisión de DC de The CW, y es de esperar que Justice League: Crisis en Tierras Infinitas traerá la misma magia multiversal. La película es la primera adaptación animada del cómic de DC y la undécima entrada en la línea temporal animada del Tomorrowverse DC.

Watchmen: La aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, llegó finalmente a la gran pantalla en 2009 en forma de la primera película de DC dirigida por Zack Snyder (aunque sin acreditar al notoriamente reacio a las adaptaciones Moore). En ella, Rorschach investiga el asesinato del Comediante en un mundo en el que los superhéroes han sido prohibidos y el Dr. Manhattan se ha convertido en un ser todopoderoso. Al igual que la Watchmen de Snyder, la película animada de Watchmen tendrá calificación R y, presumiblemente, mantendrá el final original de la novela gráfica de DC que la película cambió.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información