Estas son las escenas eliminadas o no concretadas en la serie de Loki.

La serie de Loki llegó a su fin el miércoles pasado, bueno al menos la primera temporada, ya que también descubrimos que tendremos una segunda temporada para continuar viendo más de la serie, el último episodio de Loki nos dio las bases de lo que será el Multiverso de Marvel Studios, esto gracias a el final en el que la variante de Kang el Conquistador, muere a manos de Sylvie, provocando infinitas ramificaciones en la sagrada línea del tiempo y convocado a variantes más peligrosas de Kang.

Pero… ¿Sabías qué hay tres escenas que nunca llegamos a ver? Ya sea porque no se concretaron por falta de tiempo o porque al final fueron descartadas. Pero no te preocupes, a continuación te las contaremos.

Pelea entre Loki, Sylvie y Miss Minutes.

En el episodio 6 de Loki, él y Sylvie llegan a la Ciudadela del Tiempo donde se refugia Kang y los recibe precisamente Miss Minutes, que les explica detalles sobre la persona que está detrás de la TVA y demuestra saber más de lo que aparentaba. La idea inicial de ese encuentro era que, de alguna forma, Sylvie y Lokie tuvieran una batalla física con Miss Minutes. La directora Kate Herron al respecto dijo: «Siempre tuvimos una versión en la que (Loki y Sylvie) seguían encontrándola en la Ciudadela. En un momento, tuvimos una escena de pelea con Miss Minutes en la Ciudadela; teníamos todo tipo de cosas para ella«.

Mobius y Renslayer.

Eric Martin, quien es uno de los escritorios de la serie vía Twitter compartió lo siguiente: «Me hubiera gustado tener más tiempo con Mobius y Renslayer. Quería explorarla más profundamente y ver realmente su relación. Pero el COVID se interpuso y simplemente no tuvimos tiempo«. De este modo confirmo que la pandemia afecto directamente a la serie, igual que le pasó “WandaVision” y a “Falcon y el Soldado de Invierno”. Las tres series han tenido que hacer unos cuantos ajustes, y en el caso de “Loki”, fue no poder grabar mas escenas entre Mobius y la jueza Renslayer.

Pelea entre Loki y Throg.

La serie iba a incluir una escena de lucha entre Throg y Loki que fue eliminada, inclusive la compositora de la banda sonora, Natalie Holt, confirmó que la secuencia “Rey Loki” estaba configurada para presentar la rana del trueno. Esta información también la confirmó el escritor Eric Martin. Natelie Holt al respecto comentó: Ese fue un momento en el Episodio 1. Cuando Mobius le muestra a Loki su vida, hubo más momentos allí, creo que simplemente lo redujeron para darle un poco más de enfoque. Pero hubo algunos momentos adicionales allí, y ese momento de Rana del trueno fue uno de ellos. De hecho, la había escrito, había hecho algo con el coro como si fuera ese, gran momento en el que Loki se hace cargo de la corona en Asgard, y luego ves a Thor como una rana.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información