Estas son las Dos frases Favoritas de Robert Pattinson que ha dicho en alguna Cinta a lo largo de toda su carrera.

La estrella de The Batman, Robert Pattinson ha revelado que tiene “dos líneas” de película favoritas de entre todas las que ha dicho le producen una “sensación muy específica” que no tienen muchas películas, por lo cual son sus favoritas.

Robert Pattinson se sentó con GQ para hablar de algunos de sus papeles más icónicos. Aunque tenía mucho que decir sobre Edward Cullen y Bruce Wayne, Pattinson reveló que las dos líneas favoritas que ha dicho son de la producción de “Good Time”, de Josh y Benny Safdie. Pattinson comentó lo siguiente:

“Bueno, hay dos líneas en ella que son probablemente mis dos líneas favoritas que creo que he dicho en una película, que es la que le decía a Taliah, ‘No te confundas. Sólo va a hacer que sea peor para mí.’ No conozco a nadie más, aparte de Josh, que se le ocurra esa línea. Y luego la línea, estoy hablando de la clase de conexión metafísica con Taliah, y al final de la misma, simplemente la subestima, diciendo, ‘Muy bien, voy a ir a cagar en la casa de ese tipo.’ Es un sentimiento muy, muy específico”.

Pattinson dice que la razón por la que le gustaron estas líneas fue por los “sentimientos únicos que creó el escritor“. Oír que Robert Pattinson dice esto no es ninguna sorpresa porque el actor ha expresado vocalmente su deseo y gusto por interpretar “papeles extraños” en el pasado. Incluso cuando su personaje no está escrito para ser extraño, Pattinson a menudo presiona para llevar al personaje en una dirección diferente.

Por ejemplo Pattinson quería que Edward Cullen fuera más angustioso de lo que finalmente interpretó, y de igual modo parece que el Batman de Pattinson utilizó algo de esa angustia. Pero cuéntanos ¿Qué te parecen las líneas favoritas de Pattinson? ¿Tú tienes alguna línea favorita de alguna película de Pattinson que crees que debería ser una de sus favoritas? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información