Estas son las actrices que casi fueron elegidas para el papel de Yelena Belova para la película de Black Widow.

Antes de que Florence Pugh diera vida a Yelena Belova, hubo otras actrices consideradas para el papel, recordemos que la cinta fue dirigida por Cate Shortland, y que la película de Black Widow nos presentaba la vida de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en su huida tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Después de recibir antídotos que pueden curar a las Viudas del control mental, Natasha se reúne con su familia adoptiva para acabar por fin con la Habitación Roja.

En aquel entonces cuando aún no se sabía mucho sobre la película, tras meses de especulaciones, el reparto de Black Widow se confirmó durante la Comic-Con de San Diego 2019. Marvel tenía en el punto de mira a Florence Pugh desde finales de 2018, y su actuación en la película de 2019 “Pelea con mi familia” acabó por conseguirle el papel. Sin embargo, antes de que el estudio haya finalizado su decisión, consideró a otras actrices. A continuación, te dejaremos una lista de las actrices que eran fuertes candidatas.

  • Emma Watson.
  • Saoirse Ronan.
  • Alice Englert.
  • Dar Zuzovsky.

Estas cuatro actrices estuvieron a punto de convertirse en Yelena, pero sin duda alguna a Florence le quedo de maravilla el papel, brindándonos épicos momentos en la cinta de Black Widow, además de que se convirtió en un personaje popular, pero bien, es tu turno, cuéntanos ¿Te hubiese gustado ver al alguna de estas actrices como Yelena Belova? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información