Estas son las 24 versiones alternativas que se tenían para el símbolo de murciélago de “The Batman”.

El diseñador de vestuario de The Batman, Glyn Dillion, reveló más de 20 versiones alternativas del símbolo del murciélago para el de Robert Pattinson. La superproducción de Matt Reeves se estrenó en los cines el pasado 4 de marzo.

Recientemente el diseñador de vestuario Dillon ha compartido recientemente en las redes sociales las versiones no utilizadas para el símbolo del murciélago de Batman. Además del tablero conceptual que presenta 24 logotipos diferentes, Dillon también compartió el arte conceptual para el traje de Pattinson, el maquillaje de ojos, los guantes y el gancho.

El símbolo de Pattinson es abiertamente práctico y eficaz. En lugar de tener la forma de la pistola que mató a los padres de Bruce que era una teoría popular sobre el Bati-traje, el emblema de Pattinson hace las veces de un cuchillo de glauca.

Es interesante ver qué podría haber sido del símbolo del murciélago de The Batman. Algunos de los diseños recuerdan a iteraciones queridas como “Batman Beyond” y son similares al producto final, mientras que otros son completamente diferentes. Sin embargo, todas las variaciones parecen tener algo en común: unas alas de murciélago extendidas, aunque sin duda el símbolo elegido para el Batman de Pattinson creemos que fue la mejor elección. Te dejamos los símbolos alternativos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información