Esta fue la Escena más Difícil de quitar de «The Suicide Squad» según James Gunn.

El director James Gunn ha revelado qué escena fue la más difícil de cortar del estreno final de The Suicide Squad. La versión de Gunn del equipo de antihéroes de DC se estrenó el pasado 5 de agosto, recibiendo elogios positivos de la crítica y el público. La película contó con el regreso de Joel Kinnaman, Margot Robbie y Viola Davis, a los que se unieron los recién llegados Idris Elba, David Dastmalchian, John Cena y Daniela Melchior.

En la película de Gunn, la Task Force X se infiltra en la nación de Corto Maltés para destruir el Proyecto Starfish, un programa experimental en el que participa un sujeto extraterrestre capturado que luego se revela como el icónico villano de la Liga de la Justicia, Starro el Conquistador. Tras descubrir la implicación del Gobierno de los Estados Unidos, el equipo va en contra de las órdenes de Amanda Waller de abandonar la nación y acabar con Starro antes de que pueda causar más destrucción. Con una amenaza tan colosal para el Escuadrón, era inevitable que se cortaran ciertas partes, y tras la publicación del gag reel de The Suicide Squad, Gunn ha hablado de la escena que más le costó cortar.

En Twitter, se le preguntó al director qué escenas añadiría a la película en una posible edición extendida de la misma. Aunque Gunn declaró que las cortó todas para que no hubiera necesidad de un corte alternativo más allá del estreno en cines, sí respondió que una escena cortada entre The Thinker y Polka-Dot Man intercalada con Ratcatcher 2 persiguiendo a King Shark fue la escena más difícil de omitir para él. Gunn también declaró que una escena en la que King Shark miraba fijamente a los habitantes de Corto Maltés al ritmo de «Sola» de Jessie Reyez era otro corte difícil.

Gunn ya había hablado anteriormente de un corte de la interacción entre el Polka-Dot Man y The Thinker, cuando se le preguntó por una herida que The Thinker recibió y que parecía estar fuera de la pantalla, Gunn explicó que había intentado manipular a Polka-Dot Man para que le ayudara, sólo para que el antihéroe le disparara con sus poderes, quitándole un trozo de oreja.

Y si quieres ver todas estas escenas no te preocupes porque James Gunn ya había confirmado que el Blu-ray 4K de la película contaría con un montón de escenas eliminadas, por lo que los fans tendrán por fin la oportunidad de ver lo que no entró en el corte final. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información