Esta es la Teoría de que villano será el que aparecerá en el MCU para la película de Los 4 fantásticos.

Una nueva teoría ha comenzado a surgir, y es que muchos afirman que supuestamente Ant-Man & la Avispa: Quantumania podrían haber presentado al villano de la nueva película de los Cuatro Fantásticos de Marvel. Cabe aclarar que por ahora, no hay nada oficial sobre contra quién tendrán que enfrentarse el equipo de los cuatro fantásticos cuando hagan su debut en el MCU. Y que esta es una teoría, pero de ser cierta, su enemigo podría ya estar en el MCU.

La expectativa general para una historia de los Cuatro Fantásticos es que el principal antagonista sea el Doctor Doom, pero en realidad no hay ninguna razón por la que su mayor enemigo tenga que encontrarse primero. Después de todo, Doom es uno de las docenas de candidatos viables para ser el villano de los Cuatro Fantásticos, y de hecho una gran opción para el villano ya existe en el MCU gracias a Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Si te preguntas de quién hablamos, pues bien, en Quantumania, Marvel mostró tres nuevas variantes de Kang. Uno de ellos era la variante identificable como un faraón egipcio. Su traje lo identifica como “Rama-Tut”, un personaje que representa un punto específico en la línea temporal de Kang en Marvel Comics. La implicación de esta reunión de variantes de Kang es que los tres estarán entre los villanos que luchan contra los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Avengers: La Dinastía Kang. Dada la configuración de la próxima película de los Avengers, ese escenario parece probable, pero eso no significa que no volvamos a ver a estos personajes hasta entonces.

Está claro que Rama-Tut tiene un papel de liderazgo en el Consejo de los Kang, lo que significa que podría estar al frente del conflicto cuando los personajes empiecen a poner en marcha sus planes. Y es que otro punto sumamente importante del por qué, él podría ser el villano de los 4 fantásticos, es porque Rama-Tut tiene vínculos en los cómics con los Cuatro Fantásticos.

Y bien, Presentado antes que el verdadero Kang el Conquistador, Rama-Tut apareció por primera vez en Fantastic Four #19 como un viajero del tiempo del futuro que visitó el antiguo Egipto y se instaló allí como faraón. Gobernó la región durante un tiempo, pero acabó sintiendo que su vida se había vuelto mundana. Buscando añadirle algo de emoción, Rama-Tut escondió pistas en Egipto, sabiendo que serían vistas miles de años después por los Cuatro Fantásticos, que disponían de una máquina del tiempo. Siguiendo esta estrategia, Rama-Tut consiguió atraer al equipo directamente hacia él para una batalla en el pasado.

Al presentar a Kang en Vengadores nº 8, Marvel utilizó a Rama-Tut para explicar la historia del primero. Al parecer, Kang y Rama-Tut son la misma persona, pero los dos personajes representan periodos distintos de la vida del personaje. Al principio, era Nathaniel Richards, un hombre del siglo XXXI que descubrió la tecnología de viaje en el tiempo inventada por el Doctor Doom. Con ella, Richards se aventuró en el pasado y satisfizo su deseo de poder convirtiéndose en el gobernante de Egipto. Tras ser derrotado por los Cuatro Fantásticos, Rama-Tut huyó de vuelta a la corriente temporal y se rebautizó como Kang el Conquistador. Más tarde, Marvel recuperó a Rama-Tut como homólogo de Kang en una línea temporal alternativa y como personaje ansioso de redención.

Al igual que en la Fase 4, no todas las películas de la Fase 5 están directamente relacionadas con la historia general de los cómics, pero sería sorprendente que la segunda temporada de Loki fuera el último paso de Marvel hacia la Dinastía Kang. Marvel tiene muchas oportunidades de continuar con la trama de los Kang. Y sin duda la película de Los Cuatro Fantásticos estaría en una posición excelente para avanzar en la historia de Kang, sobre todo porque es la última película del MCU antes de Avengers 5, y si una variante de Kang (Rama-Tut) es su principal antagonista, su historia puede conducir directamente a La Dinastía Kang.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información