Esta es la razón del porque Doctor Strange no es un Vengador, según Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch ha explicado por qué Doctor Strange no es un “Vengador”. El hechicero principal del MCU volverá pronto a la gran pantalla con su segunda película en solitario, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi, los acontecimientos de la secuela están provocados por la implicación de Strange en los problemas de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, antes de eso, Strange fue fundamental para derrotar a Thanos. A pesar de eso, aparentemente, no es un miembro oficial de Los Vengadores.

En contra de la suposición de que Doctor Strange es ahora un “Vengador”, Cumberbatch dice que no lo es. Hablando con “KCRW” mientras promocionaba su película aclamada por la crítica, “The Power of the Dog” el actor tocó la idea y explicó por qué, técnicamente, no lo es, y tiene algo que ver con su mandato original como “Maestro de las Artes Místicas”. Cumberbatch comentó lo siguiente:

“La gente dice que estuviste en los Avengers, pero no eres un Vengador, ¿verdad? No, no lo soy. No estoy en la Torre Stark con Nick Fury. No, está más o menos fuera de ese ámbito, pero no creo que eso sea necesariamente un rasgo de carácter. Creo que es sólo un título de trabajo. Está ahí para proteger la realidad de los Vengadores de una manera diferente a la que han estado luchando hasta el punto en que todo colisiona en las dos últimas películas de los Vengadores, así que mantiene su posición como adulto en la periferia de eso, pero creo que solo por un tiempo. Siempre hay un momento en el que tiene que trabajar con la gente y formar un equipo. Y ya sabes, puede que lo veamos en la próxima película; hay que esperar y ver”.

El razonamiento de Cumberbatch sobre por qué Strange no es un Vengador tiene sentido. Su papel como miembro destacado de los Maestros de las Artes Místicas ya es una gran tarea, y como el multiverso sigue colapsando, necesita centrarse en eso. El hecho de que Doctor Strange sea uno de los héroes más poderosos de la franquicia, hizo suponer a los fans que se estaba preparando para asumir un papel de liderazgo en el equipo de superhéroes más importante de Marvel Studios. Pero, si no es un Vengador, entonces eso no es posible. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información