Esta es la primera imagen de los campos magnéticos de un agujero negro.

Por primera vez se logro fotografiar los campos magnéticos de un agujero negro supermasivo, para lograr estas fotografías se uso un el Telescopio “Event Horizon” y una red de de ocho observatorios que se localizan en diferentes puntos al rededor de toda la Tierra.

En esta nueva imagen podemos apreciar perfectamente bien el vórtice creado por su campo magnético y como este afecta a la luz, gracias a esto por primera vez se ha podido medir la polarización, lo que ahora permitirá comprender como es el campo magnético y así comprender mejor como es que los agujeros negros son capaces de capturar la materia y porque otra materia es eyectada.

Esta es la imagen, sin duda es algo espectacular ¿No lo crees? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información