Esta es la Explicación de los nuevos trajes de los Guardianes de la Galaxia para la tercera película.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que muestra los nuevos trajes del equipo de Star-Lord. Originalmente una banda de inadaptados y forajidos, los Guardianes de la Galaxia del MCU han evolucionado mucho a lo largo de los años desde su debut en 2014. Como tal, parece que los Guardianes se han convertido en un equipo dinámico de héroes legítimos con uniformes a juego que en realidad, hacen referencia a sus trajes originales de Marvel Comics.

El último tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 publicado en la CCXP de 2022, nos muestró al equipo llegando a un nuevo planeta con sus nuevos uniformes azules y rojos. Parecidos a los trajes originales del equipo antes de que fueran cambiados para adaptarse mejor a sus homólogos del MCU, el regreso de estos trajes cierra el círculo de la evolución de los Guardianes en pantalla para su capítulo final.

Originalmente en Marvel Comics, la iteración de Star-Lord anterior a 2014 de los Guardianes de la Galaxia tenían todos los mismos uniformes rojos y azules (incluso Groot). Sin embargo, la primera película de Guardianes de la Galaxia representa uno de los primeros casos importantes en los que el MCU tuvo un impacto directo en el estilo y el aspecto de los cómics en adelante, con los cómics dando a cada Guardián su propio aspecto distintivo.

Esto fue especialmente cierto en el caso del traje de Star-Lord, que fue revisado para adoptar un aspecto mucho más rudo como forajido legendario. Todo, desde su ropa, casco y armamento, se cambió para que coincidiera con la versión interpretada por Chris Pratt.

Sin embargo, parece que los uniformes azul y rojo han regresado, haciendo su debut en el MCU para el capítulo final de los Guardianes. Aunque en la primera película los Guardianes sí llevaban uniforme a juego de los Ravager, sólo fue de forma temporal para la Batalla de Xandar junto a los Nova Corps. En comparación, estos nuevos uniformes parecen mucho más permanentes y significativos.

Aunque la idea de devolver a los Guardianes a sus orígenes en los cómics para esta última película es muy satisfactoria, la idea del universo de los uniformes a juego probablemente se deba a que Star-Lord quiere ser un equipo de héroes más legítimo y oficial en lugar de ser vistos como criminales. Este sentimiento también se ha expresado recientemente en los cómics, en los que los Guardianes han sido reconocidos como los defensores oficiales de la galaxia, y todos ellos han adoptado una versión más táctica de los clásicos rojo y azul.

También insinúa el tema que aparece en todo el tráiler, que es que los Guardianes son uno, un equipo que permanece unido pase lo que pase. En todo caso, podremos ver el desarrollo total de los nuevos trajes, cuando la película se estrene en mayo del próximo año. 😀

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información