Esta es la explicación al Easter Egg de Blanca Nieves en Doctor Strange 2.

La cinta de Doctor Strange in the Multivserse of Madness cuenta con varios easter eggs así como referencias, y seguramente notaste más de uno de ellos, pero quizás no sabias que uno hacia una alusión basada en Disney que refleja perfectamente la caída de Scarlet Witch hacia «al mal».

Como todos pudimos ver, en la secuela de Doctor Strange, Wanda intenta ir tras América Chávez para quitarle sus poderes y usarlos, Wanda quiere el don específicamente para viajar a un mundo en el que existen sus hijos gemelos, Billy y Tommy y para «mantenerlos a salvo».

En un punto de la película América finalmente consigue controlar sus poderes y abre un portal a un universo donde Billy y Tommy están vivos y viven con la Wanda de ese mundo y de fondo podemos apreciar como los gemelos estaban viendo Blancanieves. Posteriormente Scarlet Witch entra en el universo y lucha contra su yo alternativo mientras los chicos se encogen de miedo, temen por su mamá y le suplican que se detenga y que no les haga daño.

Al final se detiene en un momento de comprensión, cayendo de rodillas frente a la Wanda buena, que parece perdonarla y comprender. En el fondo, como te mencionábamos se reproduce el clásico animado de Disney de 1938 Blancanieves y los siete enanitos, muchos fans se preguntaban ¿Por qué estaban viendo esa cinta específicamente? Pues bien, este easter egg de Doctor Strange 2 es una sutil referencia a la caída de Wanda hacia el mal.

Comparada así Scarlet Witch con a la Reina Malvada de Blancanieves, poderosa e impulsada por su envidia, además «la muerte» de Scarlet Witch también refleja la del propio fallecimiento de la Reina Malvada, ya que ambas son aplastadas por su propia mano mientras están en lo alto de una montaña, mientras que por el otro lado establece la comparación entre la Wanda buena de ese universo y Blancanieves, ya que la vemos perdonar a Scarlet Witch, y Blancanieves es famosa por su buena naturaleza y su buen corazón. Así que si, esta es la razón de este easter egg, en caso de que no lo supieras.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información