Esta es la explicación al Easter Egg de Blanca Nieves en Doctor Strange 2.

La cinta de Doctor Strange in the Multivserse of Madness cuenta con varios easter eggs así como referencias, y seguramente notaste más de uno de ellos, pero quizás no sabias que uno hacia una alusión basada en Disney que refleja perfectamente la caída de Scarlet Witch hacia “al mal”.

Como todos pudimos ver, en la secuela de Doctor Strange, Wanda intenta ir tras América Chávez para quitarle sus poderes y usarlos, Wanda quiere el don específicamente para viajar a un mundo en el que existen sus hijos gemelos, Billy y Tommy y para “mantenerlos a salvo”.

En un punto de la película América finalmente consigue controlar sus poderes y abre un portal a un universo donde Billy y Tommy están vivos y viven con la Wanda de ese mundo y de fondo podemos apreciar como los gemelos estaban viendo Blancanieves. Posteriormente Scarlet Witch entra en el universo y lucha contra su yo alternativo mientras los chicos se encogen de miedo, temen por su mamá y le suplican que se detenga y que no les haga daño.

Al final se detiene en un momento de comprensión, cayendo de rodillas frente a la Wanda buena, que parece perdonarla y comprender. En el fondo, como te mencionábamos se reproduce el clásico animado de Disney de 1938 Blancanieves y los siete enanitos, muchos fans se preguntaban ¿Por qué estaban viendo esa cinta específicamente? Pues bien, este easter egg de Doctor Strange 2 es una sutil referencia a la caída de Wanda hacia el mal.

Comparada así Scarlet Witch con a la Reina Malvada de Blancanieves, poderosa e impulsada por su envidia, además “la muerte” de Scarlet Witch también refleja la del propio fallecimiento de la Reina Malvada, ya que ambas son aplastadas por su propia mano mientras están en lo alto de una montaña, mientras que por el otro lado establece la comparación entre la Wanda buena de ese universo y Blancanieves, ya que la vemos perdonar a Scarlet Witch, y Blancanieves es famosa por su buena naturaleza y su buen corazón. Así que si, esta es la razón de este easter egg, en caso de que no lo supieras.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información