Esta es la escena que fue eliminada del Corte Final de Avengers: End Game.

Como sabemos, al final después de toda la producción de una película hay escenas que no terminan de encantar a los directores, o no las consideran necesarias para el desarrollo de la cinta, tal fue el caso con Avengers: End Game, y es que hay una escena eliminada dónde podíamos ver a los Héroes Más Poderosos de la Tierra reunidos en una trinchera e ideando un plan de ataque contra Thanos.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, la película de Marvel Studios de 2019 marcó el final de la larga Saga del Infinito. End Game, sigue siendo la película más larga del MCU hasta la fecha con una duración de algo más de tres horas, con una épica batalla final en el tercer acto que reunió a héroes de todo el MCU. Sin embargo, la cinta todavía tenía una serie de secuencias que se quedaron fuera del corte final, incluyendo una "trinchera" que se puede ver en un clip recientemente publicado por Marvel en la plataforma de Disney+. La escena muestra a varios de los héroes, entre ellos el Cap, Spider-Man, Thor, Black Panther y Valquiria, planeando un ataque contra el ejército de Thanos.

Según los Russo, esta escena particular de Endgame fue cortada porque ralentizaba el ritmo de toda la secuencia del tercer acto. Tras el regreso de los héroes que perecieron por el Chasquido de Thanos cinco años antes, toda la secuencia de la batalla había estado llena de acción. Toda esta charla, con ciertos personajes parados al fondo, habría alentado la película.

Así que, aunque hubiera sido una escena interesante por ver a todos estos personajes atrapados en la trinchera y discutiendo su próximo movimiento para alejar el Guantelete del Infinito de Thanos, los cineastas decidieron deshacerse de ella. La escena ni siquiera contaba con un trabajo de VFX completo, lo que sugiere que optaron por desecharla un poco antes del corte final, pero no te preocupes si quieres ver la escena te la dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información