Esta es la escena que fue eliminada del Corte Final de Avengers: End Game.

Como sabemos, al final después de toda la producción de una película hay escenas que no terminan de encantar a los directores, o no las consideran necesarias para el desarrollo de la cinta, tal fue el caso con Avengers: End Game, y es que hay una escena eliminada dónde podíamos ver a los Héroes Más Poderosos de la Tierra reunidos en una trinchera e ideando un plan de ataque contra Thanos.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, la película de Marvel Studios de 2019 marcó el final de la larga Saga del Infinito. End Game, sigue siendo la película más larga del MCU hasta la fecha con una duración de algo más de tres horas, con una épica batalla final en el tercer acto que reunió a héroes de todo el MCU. Sin embargo, la cinta todavía tenía una serie de secuencias que se quedaron fuera del corte final, incluyendo una «trinchera» que se puede ver en un clip recientemente publicado por Marvel en la plataforma de Disney+. La escena muestra a varios de los héroes, entre ellos el Cap, Spider-Man, Thor, Black Panther y Valquiria, planeando un ataque contra el ejército de Thanos.

Según los Russo, esta escena particular de Endgame fue cortada porque ralentizaba el ritmo de toda la secuencia del tercer acto. Tras el regreso de los héroes que perecieron por el Chasquido de Thanos cinco años antes, toda la secuencia de la batalla había estado llena de acción. Toda esta charla, con ciertos personajes parados al fondo, habría alentado la película.

Así que, aunque hubiera sido una escena interesante por ver a todos estos personajes atrapados en la trinchera y discutiendo su próximo movimiento para alejar el Guantelete del Infinito de Thanos, los cineastas decidieron deshacerse de ella. La escena ni siquiera contaba con un trabajo de VFX completo, lo que sugiere que optaron por desecharla un poco antes del corte final, pero no te preocupes si quieres ver la escena te la dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información