Esta era la pasión de Anya Taylor-Joy cuando era una niña.

Todos conocemos a Anya Taylor-Joy, y es que es una talentosa y bella actriz que ha robado el foco y corazón de muchos estos últimos años, donde su popularidad ha ido incrementando cada vez más, Anya ha estado ocupada entre la nueva cinta de Mad Max Furiosa, y una nueva película de terror llamada “The Dinner”. Pero recientemente Taylor-Joy ha estado dando algunas entrevistas.

Anya tuvo una interesante y divertida entrevista con James Corden, dónde nos reveló cual era su pasión cuando apenas era una pequeña niña, al respecto comentó lo siguiente:

Voy a quedar como una rara en tu programa, fui muy afortunada y me crié con caballos, perros y gatos. Me encantaba todo lo que fuera que saliera de un huevo. Me encantaba. Amaba las gallinas y los patos. Todo lo que quería de niña era una incubadora. Pero mis padres no me la dieron, porque tenía 5 años, tenía sentido. Decidí que otra forma de incubar los huevos era robarlos de la cocina, manteniéndolos cerca de mí en una bolsa. Así que anduve con él por todas partes. Fue tan terrible que mi madre tuvo que cerrar la cocina porque venía todas las noches a robarme un huevo después de que se durmieran. Convencí a todos en la escuela para que hicieran lo mismo y metieran las manos en el horno con los huevos, era muy popular entre los padres”.

Y así es como una pequeña Anya, comenzó a robarse huevos para darles calor a lo que ella creía que eran pollitos a punto de nacer que necesitaban calor. Sin duda el amor hacia los animales que tiene la actriz se nota y es que en caso de que no lo sepas, Anya Taylor-Joy mantiene una dieta vegetariana e incluso tuvo una pequeña transición al veganismo, pero después de un tiempo comenzó a comer otros productos lácteos o huevos nuevamente.

Sin duda todos de niños hemos tenido ocurrencias y locuras, pero ¿Te imaginabas esta anécdota tan tierna de Anya? Nosotros no, pero seguro que leer la pasión de Anya por querer cuidar huevos para que naciera un pollito te dará ternura y diversión a la vez.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información