Escucha Save Your Tears, el remix de The weeknd ft Ariana Grande.

Esta seria la segunda colaboración entre Ariana Grande y The Weeknd, y es que todos recordamos la primera hace unos años con «Love me Harder«, The Weeknd a través de sus redes confirmo la colaboración, días antes Abel ya había levantado rumores de esta colaboración y es que había compartido en su Instagram un fragmento de «Save Your Tears» pero en este se podía escucharse una voz femenina de fondo.

Por su parte Ariana Grande vía Instagram, compartió dos imágenes haciendo alusión a la colaboración, la primera es una imagen de ella misma, sosteniendo la cabeza de The Weeknd, sin ninguna descripción al pie de la foto, mientras que en la segunda, podemos apreciar a Ariana sentada en lo que parece ser una sala con un micrófono de grabación acompañada de su piano, en esta la descripción que adjunto dice «‘Save Your Tears’ remix tonight @theweeknd«.

En caso de que aún no hayas escuchado la canción ni visto el vídeo oficial aquí te lo dejamos. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información