Escenas sin Efectos Especiales de las Películas.

Sin duda los efectos especiales son una parte fundamental de las películas que vemos y amamos, pero alguna vez te has puesto a pensar ¿Cómo se ven algunas escenas de estas sin efectos especiales? No te preocupes que a continuación te moestraremos algunas escenas.

  • Harry Potter: Sin duda cuando vemos las películas todo parece tan mágico que seguimos esperando nuestra carta para estudiar en Hogwarts, pero después de ver esas manos si que nos rompe un poco la ilusión.
  • Game of Thrones: Bueno, sabemos que los dragones son criaturas intimidandes, pero después de ver ese cojín tal vez cambie un poco la perspectiva.
  • La Bella y la Bestia: Emma Watson tuvo que bailar con Dan Stevens mientras el tenia este gracioso traje.
  • Space Jam: Sabemos que es irreal ver a Michael Jordan hablando con los personajes de dibujos animados, pero cuando eres un niño, el cielo es el límite de tu imaginación.
  • Avengers: Hulk es sumamente imponente en todas las películas y Mark Ruffalo hace un papel increíble, pero bueno disfruta de verlo en ese traje verde.
  • WandaVision: Una se las series más recientes y que tuvo muchos fans, pero aquí nos centraremos en visión, y es que en caso de que no lo sepas sin efectos Visión es azul.
  • Game of Thrones: Si, otra vez está en nuestra lista, y al menos ahora sabemos que nuestros personajes no sufren tanto como parece.
  • Soy Leyenda: Sin duda mucho menos aterrador que la escena que vimos en la película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información