Es Oficial Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en Joker 2.

Oficialmente sabemos que Lady Gaga aparecerá en la cinta de Joker 2 junto a Joaquin Phoenix, después de que el Joker de 2019 fuera un éxito rotundo, el público esperaba la confirmación de una secuela que finalmente fue anunciada en mayo de 2021. Junto a los rumores sobre el reparto de Lady Gaga en Folie à Deux llegaron las especulaciones sobre un cambio de género, pasando del oscuro thriller psicológico del original a un musical cinematográfico, lo que hizo que muchos se preguntaran qué dirección tomaría la próxima etapa del Príncipe Payaso del Crimen en la pantalla.

Además de la confirmación, también se reveló el primer teaser de Joker: Folie à Deux publicado por la misma Lady Gaga el 4 de agosto de 2022, confirmando así su participación junto con la fecha de estreno de la película, que se reveló será el 4 de octubre de 2024.

El teaser, aunque dura menos de 20 segundos, muestra siluetas de Phoenix y Gaga bailando al estilo demostrado por Phoenix en Joker, con la melodía de “Cheek to Cheek”, escrita para Fred Astaire para Top Hat, pero grabada notablemente por Lady Gaga y Tony Bennett para su álbum en colaboración.

Aunque el tono musical de la película Joker: Folie à Deux podría ser divisivo entre el público, se presta a algunas nuevas y divertidas técnicas narrativas. El viaje de Arthur Fleck hacia la inestabilidad en Joker se demuestra a través de su narración poco fiable y sus historias inventadas que resultan no ser ciertas, como su creación de una relación con la vecina Sophie. Esta distorsión de la realidad es un tema que seguramente continuará en Folie à Deux y creará oportunidades para que Todd Phillips inyecte música y canciones en la historia de forma natural sin quitarle la naturaleza inquietante del original.

Aunque no ha habido confirmación oficial del personaje de Lady Gaga en Joker: Folie à Deux, se ha especulado mucho con que interpretará a Harley Quinn, la infame compañera de crimen e interés amoroso del Joker. Esto se ve reforzado por la revelación de que la mayor parte de la acción de Folie à Deux tendrá lugar dentro de los confines del Asilo Arkham, ya que Harley Quinn comenzó originalmente como la psiquiatra del Joker en el Asilo, entonces conocida como la Dra. Harleen Quinzel, antes de ser corrompida por una relación con el Joker. Sin duda alguna esta línea argumental sería interesante de explorar en Folie à Deux, especialmente con la inclusión de números musicales siniestros que involucren a la icónica pareja.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información