En la vida real… ¿Eres un Héroe o Villano?

Tanto en las películas como en la vida real existe el mal y el bien, la luz y la oscuridad, los héroes y los villanos, vamos a suponer por un segundo que tú vida es una película. La pregunta es… ¡Eres el Bueno! ó acaso ¿serás el malo y Diosito te castigará?. Bueno pues no perdamos tiempo y responde éstas sencillas preguntas de la vida diaria y al final te diré si eres del lado de la justicia o no…

[wp_quiz id=»2783″]

¿Cómo te fue? ¿Pude revelar tus verdaderas intenciones? Cuéntame en la caja de comentarios el resultado que obtuviste y si estas de acuerdo o no…

No te olvides de compartir en las redes sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información