Emma Watson habló sobre el momento en el que se «enamoró» de Tom Felton mientras filmaban Harry Potter.

Emma Watson recuerdó el momento en que se «enamoró» de su compañero en Harry Potter, Tom Felton, durante un adelanto del próximo especial del 20º aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Watson tenía sólo 10 años cuando empezó a rodar su papel de Hermione Granger en Harry Potter y la piedra filosofal. El personaje de Emma se convertiría en una de las figuras centrales de la saga de Harry Potter, junto a sus compañeros de reparto, Daniel Radcliffe y Rupert Grint. La joven actriz llegaría a los 20 años cuando terminó de rodar su papel en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Según informa «ET Canadá», Watson recordó el momento en que se «enamoró» de Felton. Emma Watson reveló que un día, durante las tutorías en el set, los actores de Harry Potter recibieron la tarea de dibujar cómo creían que era «Dios». Al parecer, Felton dibujó una «chica con una gorra al revés en un monopatín», lo que resonó lo suficiente en Watson como para que se enamorara de Tom Felton». Las palabras de Emma fueron las siguientes:

«Entré en la sala donde teníamos la tutoría. La tarea que nos habían dado era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom había dibujado una chica con una gorra hacia atrás en un monopatín. Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él».

Desde ese momento, Watson explicó que además solía «ir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas». Su enamoramiento del joven Felton era tan fuerte que incluso recuerda su número de llamada, que era «el número siete». Si el número de Felton aparecía en la hoja de llamadas, Watson recuerda que era «un día extra emocionante». Sin embargo, debido a la diferencia de edad de los dos actores, Watson recuerda que Felton sentía que era «como su hermana pequeña». No obstante, parece que Felton era consciente del enamoramiento de Watson, lo que le hacía sentirse «muy protector con ella». Aunque nunca salieron juntos, Felton siempre tuvo una «debilidad» por Watson, y compara su relación con algo así como «un parentesco».

Aunque nunca hubo nada romántico entre Watson y Felton, la pareja compartió un cálido abrazo mientras se reunían ante las cámaras para el especial de reencuentro de Harry Potter. El 20º aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Recordemos que este especial será transmitido por HBO Max el primero de enero.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información