Emma Stone volverá como «Cruella» Tras cerrar Trato con Disney.

Hace algunas semanas, todos estábamos ante la expectativa de que pasaría con «Cruella» dado que tras la demanda de Scarlett Johansson contra Disney, y según todos los rumores Emma Stone haría lo mismo, pero tal parece que esto no fue así, ya que se confirmó que la actriz volverá para darle vida una vez más a Cruella.

La información viene directamente del medio Deadline y reveló que Emma Stone finalmente selló un acuerdo con Disney, además se comentó que el acuerdo que han cerrado es beneficioso para ambas partes, así que suponemos que le ofrecieron a Emma una cantidad bastante generosa aunque no hay información exacta sobre los números que hayan manejado.

Al respecto Patrick Whitesell, el presidente ejecutivo de Endeavour la agencia de comentó lo siguiente:

”Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas“.

Recordemos que Disney comenzó a trabajar en la secuela de Cruella prácticamente después del estreno de la primera película y que el regreso del director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara ya se habían confirmado, y ahora oficialmente también el regreso de Stone está confirmado, desde luego aún se desconocen prácticamente todos los detalles de la próxima película, así que tendremos que esperar algún tiempo para saber cuándo se estrenará la película, así como los actores que se sumarán al proyecto y si su estreno será exclusivo en cines o tendrá un lanzamiento en la plataforma al mismo tiempo como su predecesora.

Emma Stone as Cruella in Disney’s live-action CRUELLA. Photo by Laurie Sparham. © 2021 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información