Ellos son Los Actores y Actrices Más Codiciados de Hollywood.

Conocemos sin duda una gran cantidad de actores y actrices gracias a películas y nuevas series que cada día se nos presentan, probablemente tú tengas tus favoritos así como cada uno de nosotros, sin embargo… ¿Te has preguntado que actores son los más codiciados actualmente?

  • Comenzaremos con Anya Taylor-Joy, que es de los nombres que lideran la lista de las y los actores más codiciados actualmente en Hollywood. Pese a que debutó hace años en The Witch, alcanzó la fama recientemente gracias a su actuación en Gambito de Dama.  
  • Jonathan Majors, los fanáticos del cine más independiente ya conocen el nombre de Jonathan Majors. Sin embargo, aquellos que no lo hacen, es solo cosa de tiempo para que lo identifiquen, pues es parte de los actores más codiciados actualmente. Y recientemente tuvimos la oportunidad de verlo en la serie de Loki.
  • Florence Pugh, Con menos de 25 años, Florence Pugh fue nominada a los Premios Oscar gracias a su actuación en Little WomenEn ese mismo año, sorprendió a todos con su actuación en la perturbadora película Midsommar. Así, demostró ser de las actrices más versátiles del Hollywood actual.  
  • Anthony Ramos, de una pequeña participación junto a Lady Gaga en A Star is Born a un rol protagónico en el musical «In The Heights», Anthony Ramos poco a poco se convierte en el actor latino más codiciado de todos. Gracias en parte a su éxito en Broadway, tras ser parte de la aclamada Hamilton.  
  • Y por último el actor de Bridgerton, Rege-Jean Page, se convirtió en una de las estrellas más llamativas del último año. Ya ha generado comparaciones con el encanto y talento de Ryan Gosling. 

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información