Ellos son Los Actores y Actrices Más Codiciados de Hollywood.

Conocemos sin duda una gran cantidad de actores y actrices gracias a películas y nuevas series que cada día se nos presentan, probablemente tú tengas tus favoritos así como cada uno de nosotros, sin embargo… ¿Te has preguntado que actores son los más codiciados actualmente?

  • Comenzaremos con Anya Taylor-Joy, que es de los nombres que lideran la lista de las y los actores más codiciados actualmente en Hollywood. Pese a que debutó hace años en The Witch, alcanzó la fama recientemente gracias a su actuación en Gambito de Dama.  
  • Timothée Chalamet, los fanáticos del cine independiente ya conocen el nombre de Chalamet, y últimamente ha estado en muchos proyectos de cine, que van desde “Bones and All” hasta Dune, y es parte de los actores más codiciados actualmente. 
  • Florence Pugh, Con menos de 25 años, Florence Pugh fue nominada a los Premios Oscar gracias a su actuación en Little WomenEn ese mismo año, sorprendió a todos con su actuación en la perturbadora película Midsommar. Así, demostró ser de las actrices más versátiles del Hollywood actual.  
  • Anthony Ramos, de una pequeña participación junto a Lady Gaga en A Star is Born a un rol protagónico en el musical “In The Heights”, Anthony Ramos poco a poco se convierte en el actor latino más codiciado de todos. Gracias en parte a su éxito en Broadway, tras ser parte de la aclamada Hamilton.  
  • El actor de Bridgerton, Rege-Jean Page, se convirtió en una de las estrellas más llamativas del último año. Ya ha generado comparaciones con el encanto y talento de Ryan Gosling. 

Margot Robbie: ella lleva ya un buen tiempo en esta lista, y es que parece que su popularidad va en aumento cada día y año que pasa, recientemente la pudimos ver en Barbie, y Robbie sigue llenando salas de cine, lo que la mantiene en la lista de actrices más codicias de Hollywood.

Austin Butler: Lo vimos en la biopic de Elvis Austin y desde ahí su popularidad incrementó como la espuma, tanto que lo veremos próximamente como el villano de Dune 2, asi como en The Bikeriders (una cinta plagada de rostros muy famosos) y en la miniserie Masters of the Air, una producción avalada nada menos que por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Finalmente cerramos la lista con Jenna Ortega, y es que a raíz de su exito mundial en “Merlina” Ortega es ahora una de las actrices más populares, y ya está en varios proyectos que podremos ver a futuro incluida la esperada secuela de Beetlejuice de Tim Burton.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información