Elizabeth Olsen y Paul Bettany son los primeros actores de Marvel en ser nominados a un Emmy.

Los premios Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Pues bien, la Academia de Televisión de Estados Unidos dio la lista de producciones y actores nominados a dicho galardón que será entregado en septiembre próximo, entre los que llamó mucho la la atención de una producción de Marvel.

Así es como “WandaVision” se convirtió en la primera serie de Marvel en Disney+, que consiguió ser considerada en 23 categorías, aunque otras series del Universo Marvel han sido nominadas antes, como “Jessica Jones“, es la primera vez que una de ellas logra tantas nominaciones y en categorías tan importantes. Junto con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno también consiguió las suyas, aunque tiene menos, ya que en total tiene 6 nominaciones.

Elizabeth Olsen ya habló al respecto y comentó lo siguiente:

¡Estoy tan orgullosa de nosotros! Es un show loco, y estoy seguro que todos se sienten así al final de cada trabajo. Tuvimos un gran tiempo juntos haciendo la serie y ya la respuesta que tuvo fue suficiente, después haber sido reconocidos a este nivel es sorprendente y emocionante, que Marvel entre a la televisión creando una historia de amor para la pantalla se sintió perfecto. Fue muy desafiante pero fue un disfrute, realmente fue uno de los trabajos más divertidos que tuve por tener que representar las diferentes sitcoms a través de las décadas. Me hizo pensar: ‘Oh, quizás debería ser una actriz de sitcom, ¿qué hago con tantos dramas?”.

Pero ellos dos no son los únicos y es que en las nominaciones también podemos encontrar a Kathryn Hannick, compitiendo en la categoría de mejor actriz de reparto gracia a su papel de Agatha Harkness. Aunque habrá que esperar a septiembre para ver si ganan las categorías, ya que la 73 edición de los Emmy, se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información