Elizabeth Olsen tiene una condición para la película de «Scarlet Witch».

Elizabeth Olsen habló sobre la posibilidad de una película en solitario de Scarlet Witch, diciendo que tiene una condición importante para considerar el proyecto.

Como todos sabemos Elizabeth Olsen, recientemente acaba de volver a su papel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch en la nueva película de Doctor Strange, Wanda debutó por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escena post-créditos de Capitán América de 2014: El Soldado de Invierno. Más tarde debutaría propiamente como Wanda en La era de Ultrón, en la que sirvió como uno de los sujetos de pruebas experimentales de Hydra junto a su hermano gemelo, Pietro Maximoff.

Olsen también protagonizo la primera serie del MCU, «WandaVision», junto a Visión interpretado por Paul Bettany. Ambientada apenas tres semanas después de los acontecimientos de Endgame, en dicha serie pudimos ver a Maximoff tomando como rehén a un pequeño pueblo en una realidad alternativa mágica que había conjurado a partir del dolor. Finalmente ganando su apodo de «Scarlet Witch». La escena post-créditos del final de la serie también la mostró estudiando el Darkhold.

Con la secuela de Doctor Strange, Olsen fue entrevistada por «On Demand Entertainment» sobre si estaría dispuesta a regresar para encabezar su propia película en solitario. Revelando así sus condiciones para aceptar, en las cuales admitió que consideraría una película de Scarlet Witch si Marvel «tiene una buena historia que contar», aunque Elizabeth Olsen también comentó que primero necesitaría un «breve descanso» del papel.

Sus dos condiciones suenan bastante razonables, y es que la necesidad de Elizabeth de tomarse un descanso tras Multiverse of Madness, aunque sea breve, tiene sentido dado el tiempo que ha trabajado en el MCU, el cuál ha consumido los últimos años de su carrera.

Olsen no sólo ha pasado directamente de trabajar en WandaVision a Doctor Strange 2, sino que ha estado interpretando constantemente al mismo personaje durante los últimos ocho años. Sin embargo, parece que Elizabeth Olsen es optimista sobre su futuro en la franquicia, y es alentador escuchar que la actriz está dispuesta a volver para su propia aventura en solitario, la cual sin duda alguna tendría un gran éxito ya que en los últimos años Wanda se ha convertido en el personaje favorito de muchos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información