Elizabeth Olsen habló sobre la posibilidad de una película en solitario de Scarlet Witch, diciendo que tiene una condición importante para considerar el proyecto.

La última vez que vimos a Elizabeth Olsen, en su papel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch fue en la última película de Doctor Strange, Wanda debutó por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escena post-créditos de Capitán América de 2014: El Soldado de Invierno. Más tarde debutaría propiamente como Wanda en La era de Ultrón, en la que sirvió como uno de los sujetos de pruebas experimentales de Hydra junto a su hermano gemelo, Pietro Maximoff.
Olsen también protagonizo la primera serie del MCU, “WandaVision”, junto a Visión interpretado por Paul Bettany. Ambientada apenas tres semanas después de los acontecimientos de Endgame, en dicha serie pudimos ver a Maximoff tomando como rehén a un pequeño pueblo en una realidad alternativa mágica que había conjurado a partir del dolor. Finalmente ganando su apodo de “Scarlet Witch”. La escena post-créditos del final de la serie también la mostró estudiando el Darkhold.
Olsen fue entrevistada por “On Demand Entertainment” sobre si estaría dispuesta a regresar para encabezar su propia película en solitario. Revelando así sus condiciones para aceptar, en las cuales admitió que consideraría una película de Scarlet Witch si Marvel “tiene una buena historia que contar”, aunque Elizabeth Olsen también comentó que por el momento necesitaría continuar con el“breve descanso” del papel.
Sus dos condiciones suenan bastante razonables, y es que la necesidad de Elizabeth de tomarse un descanso desde Multiverse of Madness, aunque sea breve, tiene sentido dado el tiempo que ha trabajado en el MCU, el cuál ha consumido los últimos años de su carrera.
Olsen no sólo ha pasado directamente de trabajar en WandaVision a Doctor Strange 2, sino que ha estado interpretando constantemente al mismo personaje durante los últimos ocho años. Sin embargo, parece que Elizabeth Olsen es optimista sobre su futuro en la franquicia, y es alentador escuchar que la actriz está dispuesta a volver para su propia aventura en solitario, la cual sin duda alguna tendría un gran éxito ya que en los últimos años Wanda se ha convertido en el personaje favorito de muchos.
