Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en 2015 en «La era de Ultrón» como Wanda Maximoff, junto a su hermano gemelo Pietro, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Pero antes de su debut en el MCU, Olsen había aparecido en una serie de papeles, incluyendo Godzilla de 2014 y Old Boy de 2013. Su papel, cada vez más amplio dentro del Universo Marvel, a lo largo de los años la ha visto aparecer en varios proyectos del MCU, siendo la más reciente la recién estrenada cinta de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sin embargo, a pesar de haberse consolidado como una de las protagonista del MCU, Olsen ha revelado que su participación en el universo Marvel le ha perjudicado en algunos aspectos, como la pérdida de otros papeles. En una conversación con The New York Times, Olsen habló sobre cómo su contrato con Marvel le hizo perder otros papeles debido al compromiso que conlleva un papel de este tipo. La estrella se abrió sobre la pérdida de un papel en particular en «The Lobster» de 2015, una pérdida que, según ella, le llevó a la «angustia». Al respecto Olsen comentó lo siguiente:

«Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba como miembro del público, y esta soy yo siendo la más honesta. Tenía un contrato para Marvel del que no podía salir. Así que «The Lobster» no funcionó. Empecé a sentirme frustrado, tenía esta seguridad laboral pero estaba perdiendo estas piezas que sentía que eran más parte de mi ser. Y cuanto más me alejaba de eso, menos me consideraban para ello.»

Es totalmente comprensible que Elizabeth no haya tenido oportunidad de explorar otros papeles debido a sus compromisos con Marvel, pero queda por ver qué le depara el futuro a Olsen dentro del MCU, ya que se rumorea que la estrella ha ampliado recientemente su contrato con el estudio para los próximos siete años.

Mientras tanto, fuera de sus proyectos de Marvel el público pronto podrá ver a Olsen en el papel de Candy Montgomery en la próxima serie de HBO Max Love & Death, que cuenta la historia real de un ama de casa de Texas que fue acusada de asesinato en la década de 1980.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información