Elizabeth Olsen protagonizará «Love and Death».

La nueva serie de HBO Max llevará por nombre «Love and Death» y está basada en hechos reales, Elizabeth Olsen le dará vida a Candy Montgomery «la asesina del hacha». Creada por David E. Kelley y producida junto a Nicole Kidman.

Love and Death, la próxima miniserie de HBO Max basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs de John Bloom y Jim Atkinson. Su trama gira en torno a un asesinato acontecido en Texas en el año 1980, donde Candy, una mujer que fue condenada por asesinar a su vecina y amiga, Betty Gore, con un total de 41 hachazos, protagonizando uno de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, al respecto de la miniserie dijo:

«Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia, Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable».

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV Group, también dio su opinión al respecto pero no solo de la serie sino también de Elizabeth:

«No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra. Estamos orgullosos de colaborar con un equipo creativo de clase mundial de Lesli, David y Nicole en esta serie apasionante e intrigante y de brindar otra propiedad premium emocionante a nuestros socios en HBO Max».

Aún se desconoce cuando empezarán las filmaciones o la posible fecha de estreno pero te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información