Elizabeth Olsen habla de su relación con Doctor Strange en la cinta de Multiverse Madness.

Elizabeth Olsen hablo sobre la relación entre su personaje y Doctor Strange, como bien sabemos Benedict Cumberbatch regresa al MCU después de Spider-Man: No Way Home a través de su propia película secuela. Esta vez, sin embargo, le acompaña Wanda Maximoff, recién salida de la Anomalía Maximoff en WandaVision.

Recientemente en un reportaje de la revista Empire sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Olsen adelantó lo que se puede esperar de las interacciones entre el Doctor Strange y Wanda, incluyendo sus escenas de lucha. Elizabeth Olsen comentó lo siguiente:

“Realmente estaba emocionada de hacer diálogos con él. Disfruté mucho de nuestra conversación constante, de análisis y de tratar de entender de dónde vienen ambos personajes, así como las escenas de acción que podrán ver.”

Anteriormente se sabe que hubo una escena desechada en Endgame en la que se suponía que Doctor Strange y Wanda iban a formar equipo. No se sabe por qué se eliminó, pero hace que la primera interacción de la pareja en pantalla en Doctor Strange in the Multiverse of Madness sea mucho más emocionante.

Sólo que en esta nueva entrega desde luego que no harán equipo, ya que dadas las pistas y tráilers que se han revelado hasta ahora sobre la próxima película de Marvel Studios, sabemos que la pareja se enfrentará. Se desconoce si en la película acabarán formando equipo contra una amenaza mayor, sobre todo teniendo en cuenta que Wanda parece estar abrazando realmente su lado villano, habrá que esperar un poco más para resolver estas incógnitas recordemos que el estreno de Multiverse of Madness es el próximo 6 de Mayo. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información