Elizabeth Olsen defiende las acciones de Scarlet Witch en Doctor Strange 2.

Aunque se podría decir que Wanda haya servido como villana de la película, Elizabeth Olsen sigue defendiendo las acciones de Scarlet Witch en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Olsen hizo su regreso al Universo Cinematográfico Marvel con la nueva película junto a Benedict Cumberbatch, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness sirvió como final del arco argumental planteado en WandaVision, en el que la Wanda Maximoff de Olsen luchaba por procesar su dolor por la pérdida de Visión en Infinity War creando una realidad alternativa y dando a luz a gemelos con superpoderes.

Después de cerrar la realidad al final de la serie, la secuela del MCU encontró a Wanda corrompida por su tiempo estudiando el Darkhold y cazando a América Chávez para usar sus poderes de saltar a través de multiversos para llegar a un universo donde sus hijos son reales y están vivos. Doctor Strange pasó la mayor parte trabajando para proteger a América de Scarlet Witch, aunque la estrella detrás del personaje no lo ve de la misma manera.

Durante su aparición en el segmento de preguntas y respuestas del Club del Libro de Good Morning America, Elizabeth Olsen habló sobre Scarlet Witch. Cuando se le preguntó sobre su interpretación de la villana de la película, Olsen negó pensar en su personaje como tal y defendió las acciones de su personaje a través de la lente de un alma atribulada que procesa su desamor. Al respecto Olsen comentó lo siguiente:

«Nunca pensaré en Wanda como una villana. Ella aprende una lección, pero pienso en ella procesando grandes emociones en la película».

El arco argumental de Wanda en Doctor Strange 2 ha dividido en gran medida a los críticos y a los fans del MCU, ya que muchos consideran que es un cierre insatisfactorio de lo que vino antes en WandaVision, mientras que otros argumentan que la influencia negativa del Darkhold es una explicación aceptable para la continuación de su historia. Los comentarios de Olsen defendiendo las acciones de Bruja Escarlata parecen alinearla con este último grupo, ya que indica que el malvado libro mágico se alimentó de su lucha emocional y alimentó el lado malo de su personaje.

Olsen ya había salido en defensa anteriorente de Scarlet Witch, expresando sentirse «satisfecha» con la conclusión de su arco argumental y sintiendo curiosidad por saber a dónde la llevará la franquicia, aunque su contrato llegó a su fin con la secuela del MCU, Olsen ha seguido expresando sus esperanzas de volver en el futuro, sintiendo que «debería volver» pero señalando recientemente que Marvel no le ha dicho «nada sobre su destino.» Pero mientras esperamos nuevas noticias sobre el regreso de Scarlet Witch, puedes volver a ver Doctor Strange in the Multivserse of Madness en streaming en Disney+.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información