El villano de Thor: Love & Thunder «Gorr» fue rediseñado para evitar comparaciones con Voldemort.

El guionista y director Taika Waititi ha revelado porque el aspecto de Gorr el Dios Carnicero en Thor, se desvía de su apariencia en los cómics para evitar comparaciones con el gran villano de Harry Potter. Después de revitalizar la franquicia de Thor con Thor: Ragnarok de 2017, Waititi hace su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel con Love & Thunder.

Introducido en el cómic de 2012 Thor: God of Thunder #2, Gorr creció como un obediente sirviente de los dioses a pesar de ver a los que le rodeaban sufrir mientras sus oraciones nunca eran respondidas. Tras la muerte de su familia, Gorr roba el poder de un dios en particular (así como su espada) y se empeña en aniquilar a todas las deidades que abandonan a sus adoradores.

La nueva cinta de Thor nos presenta la historia de Gorr, y aunque la historia de Gorr que nos presentan en Love & Thunder es bastante similar a la de los comics, Waititi dice que su aspecto se ha «rediseñado» para evitar comparaciones con el Señor Oscuro. En una reciente entrevista con IGN, Waititi habló sobre la apariencia de Gorr y lo que influyó en el aspecto final de su rostro. Haciendo referencia al principal antagonista de la franquicia de Harry Potter, Waititi dijo que intentaron mantener la estética del personaje evitando comparaciones con Lord Voldemort. Al respecto comentó lo siguiente:

«Su cara en los cómics, por desgracia, se parece a la de Voldemort. Así que pensé que la gente iba a establecer automáticamente esa conexión. Así que decidimos alejarnos un poco más de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que tuviera la espada. Pero en realidad se trataba de su historia. Eso era lo más importante para nosotros».

Desde su apariencia sin nariz y sus dientes puntiagudos hasta su piel pálida, Gorr sí se parece a Voldemort en los cómics. Aunque sigue siendo pálido, el aspecto del personaje en Love & Thunder permite a Bale utilizar su propio parecido para evocar las emociones necesarias para contar adecuadamente la historia de Gorr. Algunos podrían discrepar con la razón para que el MCU modificara ciertos aspectos físicos del villano en los cómics. Sin embargo, estos cambios no afectaron en nada a la actuación de Bale, ya que hasta ahora lo han calificado como el mejor villano de Marvel.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información