El Videojuego «Dead Space» está de Regreso en un Remake y Estará Disponible para Consolas de Nueva Generación y PC.

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación Horror de supervivencia, desarrollado por EA Redwood Shores y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Y para buena suerte de todos el mítico videojuego ha regresado.

Esta nueva adaptación busca elevar el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia “a través de impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite”, señala Motive, un estudio de EA encargado del desarrollo de este juego, en el mismo evento.

La información la reveló la propia desarrolladora durante el evento “EA Play Live 2021”, dónde confirmaron que el videojuego regresará en forma de remake y “totalmente reconstruido desde cero” para consolas de última generación (PlayStation 5 y Xbox Series) y PC, así que los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes y mecánicas de juego mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacre de su tripulación y a la nave.

Phillippe Ducharme, Productor Senior de “Dead Space” al respecto comentó lo siguiente:

La franquicia Dead Space causó un gran impacto en el género del ‘survival horror’ cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan para trabajar específicamente en este videojuego, tenemos un equipo apasionado que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo”.

Por ahora son todos los detalles que se conocen sobre el remake del videojuego, ya que no hay posible fecha de lanzamiento ni nada más al respecto, pero a continuación te dejamos el teaser trailer.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información