Tras la Saga del Infinito, Marvel Studios comenzó a presentar gradualmente a los sucesores de los seis Vengadores originales. Comenzó con Sam Wilson asumiendo el manto del Capitán América de Steve Rogers, seguido por la llegada de Yelena Belova como la nueva Black Widow, y Kate Bishop como el nuevo Ojo de Halcón. Mientras tanto, el sustituto de Hulk se lanzará en She-Hulk eso deja a Tony Stark como el último héroe fundador del MCU que no tiene un heredero claro, hasta ahora.

En la Comic-Con, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Black Panther: Wakanda Forever pondrá fin a la Fase 4 del MCU. El esperado regreso del director Ryan Coogler a Wakanda tiene mucho trabajo por delante ante la muerte de la estrella original Chadwick Boseman en 2020. Sin embargo, además de establecer una nueva Pantera Negra y de introducir a Namor el Submarino en el MCU, la película tiene la responsabilidad de estrenar al sucesor de Iron Man en el MCU.
El tráiler de Black Panther: Wakanda Forever muestra la primera aparición de Riri Williams (Dominique Thorne), alias «Ironheart». El personaje solo aparece en dos breves escenas. En la primera, se la ve saludando a Shuri (Letitia Wright), y en la segunda escena, forjando su propia insignia, lo que establece un paralelismo visual con Tony Stark creando la Marca I en la primera Iron Man.
Creada por Brian Michael Bendis en 2015, Riri Williams es una niña prodigio de 15 años que diseñó su propia versión del traje de Iron Man. Ella misma se convirtió en una superheroína, apodada Ironheart, a raíz del evento Civil War II porque Tony estaba en coma. Sin embargo, mientras Iron Man estaba incapacitado físicamente, su conciencia funcionaba como la IA de su traje, permitiéndole guiarla en sus aventuras.
Desde luego Marvel puede apoyarse en su historia impresa, que la establece orgánicamente como el sustituto de Iron Man en el MCU. Aunque sus orígenes y antecedentes no son exactamente similares a los de su predecesor, tener el mismo ingenio y nivel de inteligencia podría establecer a Riri Williams como la próxima inventora principal del MCU. Shuri ocupa este papel ahora, pero puede centrarse en la tecnología de Wakanda, tal vez asumiendo el manto de la nueva Pantera Negra, mientras que Ironheart se convierte en la principal innovadora de los Vengadores o de los Jóvenes Vengadores.
