El título oficial de Godzilla vs. Kong 2 podría haber sido revelado por el merchandising de la película.

El nuevo merchandising de Godzilla vs. Kong 2 reveló el título de la película y más detalles sobre la próxima entrega. La secuela está dirigida por Adam Wingard, que ya dirigió Godzilla vs. Kong. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, ya que la producción está a punto de finalizar. Hay algunos miembros del reparto que regresan de la primera entrega, como Rebecca Hall, Kaylee Hottle y Brian Tyree Henry, que retoman sus papeles.

Mientras que como parte del nuevo reparto tenemos a Dan Stevens, Alex Ferns y Fala Chen, recientemente en una nueva publicación en Twitter de Ian Cassidy comparte imágenes del nuevo merchandising de la producción para el equipo de Godzilla vs. Kong 2, que revela más detalles sobre la película.

Los sombreros y las camisetas que aparecen parecen confirmar que el título oficial de la secuela el cuál aparentemente es “Godzilla y Kong”. Además, en la botella de agua aparecen las palabras Hollow Earth Advanced Team con el símbolo de Monarch.

Aunque la información revelada a través del merchandising de Godzilla y Kong es limitada, proporciona nuevos detalles sobre lo que podría ofrecer la secuela. El título implica que la secuela verá a los dos monstruos formar un equipo en lugar de luchar. En Godzilla vs. Kong, los titanes lucharon entre sí antes de dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para acabar con una amenaza aún más importante en Mechagodzilla.

Con un título como Godzilla y Kong, se da a entender que los dos monstruos no estarán enfrentados, sino más bien en el mismo bando, probablemente enfrentándose de nuevo a una fuerza destructiva mayor que ellos.

Las especulaciones sobre Godzilla vs. Kong 2 tienen mucho que aportar, ya que cada monstruo tiene su propia historia. Muchos han teorizado que la película se basará en Son of Kong, en la que podría participar la descendencia de Kong. Dado que la primera película terminó esencialmente con Godzilla como gobernante de la superficie y Kong como rey de la Tierra Hueca, algo monumental tendría que forzarlos a unirse de nuevo, lo que podría ser un problema con el hijo de Kong o incluso otro monstruo de amenaza sustancial. Pero habrá que esperar a que más detalles sean revelados. Mientras tanto peudes echar un vistazo al merchandising de la cinta a continuación. 😀

Fuentes: Ian Cassidy & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información