El spinoff de The Boys, Gen V, no contará con Hughie en la primera temporada.

Jack Quaid, que interpreta a “Hughie Campbell” en The Boys, ha revelado que su personaje no aparecerá en el spinoff Gen V, aunque se reunió con el reparto y dice que son geniales. The Boys es una irreverente serie de superhéroes de Prime Video, conocida por su violencia gráfica y su contenido sexual, que sigue al grupo de vigilantes civiles en su intento de acabar con un grupo de superhéroes parecido a la Liga de la Justicia, que secretamente no son tan nobles y buenos como el público cree que son. Hughie es uno de los personajes principales de la serie, ya que se ha unido a The Boys como su asistente técnico después de que su novia sea asesinada por el supe A-Train.

La próxima entrada en el universo de The Boys será Gen V, un spinoff ambientado en la universidad que se estrenará en 2023. La serie ha sido desarrollada por Michele Fazekas y Tara Butters, y se centrará en el entrenamiento de los jóvenes en la Escuela Universitaria de Lucha contra el Crimen de Vought International. El reparto de la serie incluirá a Lizze Broadway (The Rookie), Maddie Phillips (Ghost Wars), London Thor (You), Derek Luh (Shining Vale), Asa Germann, Shelley Conn (Bridgerton) y Patrick Schwarzenegger (Midnight Sun), además de reunir a Chance Perdomo y Jaz Sinclair.

Recientemente, Variety se sentó con Quaid para hablar de sus papeles en Star Trek: Cubiertas inferiores y The Boys. Cuando hablaron de esta última, le preguntaron si existía la posibilidad de que apareciera en Gen V. Dijo que “no en este momento”, pero que tuvo la oportunidad de conocer al reparto durante el rodaje del cruce de Lower Decks con Star Trek: Strange New Worlds. Ambas series se estaban rodando en Toronto al mismo tiempo, así que los llevó a almorzar, diciendo que eran “tan geniales”. Al respecto comentó lo siguiente:

“No apareceré en Gen V, al menos no en este momento. No he hablado de ello con nadie, pero me encantaría hacerlo. De hecho, puedo hablar de esto ahora, porque ocurrió cuando estaba rodando “Strange New Worlds” en Toronto, y eso fue justo cuando el reparto de “Gen V” estaba empezando la producción. Así que los llevé a todos a almorzar un día. Llegué a conocer a un montón de ellos. Son increíbles. Tienen mucho talento. Son tan geniales. No puedo esperar a que salga ese programa. Les deseo lo mejor. Lo van a hacer genial”.

Hasta ahora, no se ha anunciado la aparición de ningún personaje de The Boys en Gen V. Sin embargo, la serie contará con la aparición de Sean Patrick Thomas como Polarity, un personaje que ya interpretó en el spin-off animado Diabolical. Aunque Quaid ha dejado claro que no aparecerá, al menos en esta ocasión, es posible que uno de sus compañeros de reparto haga un cameo sorpresa. Pero habrá que esperar un poco más de tiempo para verlo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información