Tenemos una emocionante actualización sobre el spinoff de Ana de Armas, Ballerina. Además de la próxima película John Wick: Capítulo 4 y el spinoff de la franquicia sin John Wick, titulado The Continental, la película Ballerina de de Armas es la última de la serie en constante expansión. Acertar con Ballerina es vital para la franquicia.

El proyecto ha estado dando vueltas en la preproducción desde 2017, pero las cosas se aceleraron cuando Ana de Armas firmó oficialmente en 2022. Aquellos que han visto sus actuaciones en Sin tiempo para morir y El hombre gris saben que puede llevar a cabo una o dos escenas de acción. Dado que Ana de Armas es uno de los nombres más populares de Hollywood en estos momentos, es seguro que “Ballerina” llegará a los cines lo antes posible. Como explicó de Armas en una reciente actualización, la actriz cubana tiene tanta influencia en este momento que pudo elegir a un escritor para trabajar en el proyecto.
Después de entrevistar a un puñado de escritoras, de Armas encontró a la persona con la que más quería colaborar: la guionista y directora Emerald Fennell, ganadora de un Oscar. De Armas explicó que era esencial tener la voz de una mujer trabajando en el proyecto, y conseguir un talento como el de Fennell es un golpe de efecto de primer orden.
Además de actuar en varios proyectos durante la última década, Fennell ha recibido numerosos elogios por su trabajo como guionista en Killing Eve y Promising Young Woman. Fennell también ejerció de directora en Promising Young Woman, que obtuvo muy buenas críticas. La contratación de Fennell abre la puerta a que Ballerina sea una película sumamente interesante gracias una narración más profunda. Con Ana de Armas y Emerald Fennell a bordo, todo apunta a que Ballerina será todo un éxito.
