El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se ha hecho esperar, pero recientemente tuvo un "pequeño error" e incluyeron al parecer accidentalmente al Spider-Man de Tobey Maguire. Aunque ya todos sabemos que todos los rumores apuntan a que el trepamuros original de Sony aparecerá en la próxima película del MCU dirigida por Jon Watts, aún no se ha confirmado nada. Sin embargo, cada vez hay más pruebas de que Tobey Maguire retomará su papel junto a Andrew en No Way Home.

Como aún no hay confirmación del Spider-verse, un fan se sorprendió cuando el Spider-Man de Maguire apareció en un kit de merchandising de Spider-Man: No Way Home. El usuario @Dominic_kravitz compartió en Twitter fotos y un vídeo del arte promocional de su caja de cortezas para la película y se dio cuenta de que detrás del héroe del MCU de Holland hay una parte del Spider-Man de la versión de Maguire.

Aunque solo se puede ver una parte del Spider-Man de Tobey Maguire, los fans sabrán inmediatamente que la imagen ha sido extraída directamente de la portada de The Daily Bugle de la película original de Spider-Man de 2002 dirigida por Sam Raimi. Sin embargo, dado que se trata de un producto complementario, no se sabe si el diseño ha recibido la aprobación de Marvel Studios y Sony. Aunque como ya todos sabemos, ambos estudios han guardado silencio sobre los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película. Aunque todos apostamos por un sí.

A menos de un mes de que llegue a los cines, no se sabe si habrá un tercer tráiler para Spider-Man: No Way Home. En cualquier caso, el marketing continúa con el lanzamiento de anuncios de televisión entre otras cosas. Pero si llegaran a revelar un tercer tráiler quizá este podría confirmar finalmente las apariciones de Maguire y Garfield. Prácticamente ya no queda nada de tiempo para que podamos comprobar por nosotros mismos si habrá spider-verse o no. Pero mientras tanto te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información