El sobrino de Michael Jackson ha sido elegido para interpretar a su tío en la película biográfica de Lionsgate.

La película biográfica de Lionsgate narrará la vida y el legado de la legendaria estrella del pop, que procedía de una familia musical que formaba la banda infantil de pop, los Jackson 5. Tras abandonar el grupo, Jackson alcanzaría una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos.

La película que llevará por titulo “Michael” ya cuenta con Antoine Fuqua, de Training Day, como director, y ahora la película ha hecho su primer casting importante. Y es que finalmente la película biográfica ya tiene protagonista y se trata nada más y nada menos que del sobrino de la difunta estrella del pop, Jaafar Jackson, será el encargado de darle vida a su tío.

Jaafar Jackson es el segundo hijo más joven de Jermaine Jackson, antiguo miembro de los Jackson 5 y hermano de Michael. El anuncio lo hizo el director Fuqua en Instagram, donde compartió una foto de Jaafar Jackson con un disfraz y una pose que recuerda al Rey del Pop. Al respecto Fuqua comentó lo siguiente:

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael. Fue algo tan poderoso que incluso después de realizar una búsqueda por todo el mundo, estaba claro que él es la única persona para asumir este papel. Estoy más que encantado de que haya subido a bordo para retratar a su tío y no puedo esperar a que el mundo lo vea en la gran pantalla como Michael Jackson”.

Que la película biográfica ya cuente con el sobrino de Jackson para ser el protagonista, nos indica que quizá ya todo pueda arrancar y dar inicio a este gran proyecto que seguro más de uno ya está esperando, con el título oficial de “Michael”, se espera que la película narre el complicado legado de la legendaria estrella del pop fallecida en 2009.

Según Lionsgate, el estudio detrás de Michael, el biopic explorará todos los aspectos de la vida de la estrella del pop, “incluyendo sus actuaciones más icónicas que le llevaron a convertirse en el mayor artista de todos los tiempos.” El guión de Michael corre a cargo de John Logan, que ha trabajado en Gladiator, Skyfall y Spectre. Por ahora son todas las actualizaciones sobre el proyecto pero te mantendremos al tanto.

Fuentes: ScreenRant & Fuqua Instagram.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información