El showrunner de House of the Dragon explica la compleja relación entre Rhaenyra y Alicent.

El showrunner de House of the Dragon, Miguel Sapochnik, ha explicado la dinámica entre la princesa Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. House of the Dragon muestra una crisis de sucesión dentro de la familia propietaria de dragones más conocida de la pequeña pantalla, los Targaryen. Ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, La Casa del Dragón presenta muchos saltos en el tiempo, lo que da lugar al desarrollo a largo plazo de alianzas y rivalidades.

El showrunner y productor ejecutivo Miguel Sapochnik apareció en el Podcast Oficial de Juego de Tronos: House of the Dragon para hablar de la evolución de la amistad que una vez tuvieron. Reflexionó sobre la complicada relación de Alicent y Rhaenyra y cómo afecta el potencial romance, al respecto comentó lo siguiente:

“Si te fijas en la forma en que se desarrolla la relación de Alicent y Rhaenyra en los primeros cinco episodios o los primeros cuatro o cinco años que pasamos con ellas, son buenas amigas con este potencial enredo romántico desde antes que siempre ha sido una cosa importante, para mí, que pensé que era un componente esencial de por qué son tan amigas. Parece que es una especie de amor no correspondido. No es algo que Alicent haya decidido fomentar. ¿Alguna vez tuvieron algo? No lo sé. Pero hay algo ahí, ¿no? Y Rhaenyra tiene este profundo anhelo por su mejor amiga”.

Es evidente desde el principio que Rhaenyra y Alicent tienen diferentes percepciones del deber, lo que ha afectado a su compleja dinámica. En última instancia, y a pesar de la profunda conexión entre Alicent y Rhaenyra que dejan claro los comentarios de Sapochnik, los personajes viven como han nacido: Rhaenyra pertenece a una familia de dragones indómitos, y Alicent es la hija de un calculador político. Las luchas familiares de la Casa del Dragón podrían llegar un día a costa del reinado de los Targaryen, mientras el Trono de Hierro espera a su próximo guardián.

Fuentes: The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información