El Show de Ellen DeGeneres llega a su fin.

Con la polémica de racismo que se ha vuelto envisto su programa y su bajo nivel de audiencia, Ellen le dice adiós a su Talk Show, la decisión ocurre en medio de una caída sostenida de los números de la audiencia tras acusaciones de exempleados y trabajadores activos que apuntan a que “The Ellen DeGeneres Show” tiene un ambiente laboral tóxico.

La presentadora, escritora, productora, actriz y comediante ganó docenas de premios Emmy por su show. El programa comenzó a emitirse desde 2003, y a el fueron invitadas muchas figuras de la televisión y espectáculo de Estados Unidos.

Aunque Ellen ha insistido en que su decisión de dejar el programa no tiene nada que ver con las acusaciones ocurridas el año pasado, que incluían señalamientos de intimidación, discriminación racial y acoso sexual en la producción de su show. De hecho aprovechó la coyuntura por el revuelo que ha causado su decisión de finalizar el programa, y en una entrevista dijo al programa “Today”, que si bien en su momento se tomó en serio las quejas sobre ser la promotora de un ambiente laboral tóxico, para ella las reacciones se sintieron selectivas debido a su género.

Tengo que decir que, si nadie más lo dice, fue realmente interesante porque soy una mujer y se sintió muy misógino”, comentó Ellen respecto a la cobertura de los medios sobre el escándalo.

DeGeneres comunicó oficialmente la cancelación a su equipo, y el jueves recibirá a Oprah Winfrey, su predecesora, para hablar en directo sobre la decisión.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información