El Show de Ellen DeGeneres llega a su fin.

Con la polémica de racismo que se ha vuelto envisto su programa y su bajo nivel de audiencia, Ellen le dice adiós a su Talk Show, la decisión ocurre en medio de una caída sostenida de los números de la audiencia tras acusaciones de exempleados y trabajadores activos que apuntan a que “The Ellen DeGeneres Show” tiene un ambiente laboral tóxico.

La presentadora, escritora, productora, actriz y comediante ganó docenas de premios Emmy por su show. El programa comenzó a emitirse desde 2003, y a el fueron invitadas muchas figuras de la televisión y espectáculo de Estados Unidos.

Aunque Ellen ha insistido en que su decisión de dejar el programa no tiene nada que ver con las acusaciones ocurridas el año pasado, que incluían señalamientos de intimidación, discriminación racial y acoso sexual en la producción de su show. De hecho aprovechó la coyuntura por el revuelo que ha causado su decisión de finalizar el programa, y en una entrevista dijo al programa “Today”, que si bien en su momento se tomó en serio las quejas sobre ser la promotora de un ambiente laboral tóxico, para ella las reacciones se sintieron selectivas debido a su género.

Tengo que decir que, si nadie más lo dice, fue realmente interesante porque soy una mujer y se sintió muy misógino”, comentó Ellen respecto a la cobertura de los medios sobre el escándalo.

DeGeneres comunicó oficialmente la cancelación a su equipo, y el jueves recibirá a Oprah Winfrey, su predecesora, para hablar en directo sobre la decisión.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información