El Show de Ellen DeGeneres llega a su fin.

Con la polémica de racismo que se ha vuelto envisto su programa y su bajo nivel de audiencia, Ellen le dice adiós a su Talk Show, la decisión ocurre en medio de una caída sostenida de los números de la audiencia tras acusaciones de exempleados y trabajadores activos que apuntan a que “The Ellen DeGeneres Show” tiene un ambiente laboral tóxico.

La presentadora, escritora, productora, actriz y comediante ganó docenas de premios Emmy por su show. El programa comenzó a emitirse desde 2003, y a el fueron invitadas muchas figuras de la televisión y espectáculo de Estados Unidos.

Aunque Ellen ha insistido en que su decisión de dejar el programa no tiene nada que ver con las acusaciones ocurridas el año pasado, que incluían señalamientos de intimidación, discriminación racial y acoso sexual en la producción de su show. De hecho aprovechó la coyuntura por el revuelo que ha causado su decisión de finalizar el programa, y en una entrevista dijo al programa “Today”, que si bien en su momento se tomó en serio las quejas sobre ser la promotora de un ambiente laboral tóxico, para ella las reacciones se sintieron selectivas debido a su género.

Tengo que decir que, si nadie más lo dice, fue realmente interesante porque soy una mujer y se sintió muy misógino”, comentó Ellen respecto a la cobertura de los medios sobre el escándalo.

DeGeneres comunicó oficialmente la cancelación a su equipo, y el jueves recibirá a Oprah Winfrey, su predecesora, para hablar en directo sobre la decisión.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información