¡El Segundo Tráiler de «Spider-Man: No Way Home» ya está aquí!

Sony Pictures y Marvel Studios han revelado finalmente el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, donde si el primer tráiler te encantó este segundo te va a volar la cabeza, ya que nos revela muchísimo más de lo que veremos en esta nueva entrega de nuestro trepa muros favorito.

Como bien sabemos No Way Home, retoma los eventos de Spider-Man: Far From Home de 2019, que terminó revelando la identidad de Spider-Man como «Peter Parker» al mundo por J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y siendo inculpado por el asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Desde hace tiempo sabíamos que estaría presente Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, así como el Doc Ock de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, y Electro de Jamie Foxx de las películas de Amazing Spider-Man de Andrew Garfield. Pero este nuevo tráiler nos da un vistazo mucho más claro a los cinco villanos de las anteriores franquicias de Spidey, como Doc Ock, el Duende Verde, Electro, Sandman interpretado por Thomas Haden Church en Spider-Man 3 y el Lagarto interpretado por Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man.

Por si fuera poco parece que Spider-Man tendrá un conflicto con Doctor Strange, ya que de acuerdo a palabras del Hechicero Supremo, ellos «están destinados a morir en una pelea contra Spider-Man», algo que quizá a Peter no le agrade tanto y probablemente intente solamente regresarlos a sus universos. Además de todo esto, vemos que Doc Ock reconoce que el Peter que está viendo no es contra quién el estaba peleando realmente, ya que le dice «Tú no eres Peter Parker». Además vemos lo que parece un posible guiño a Gwen Stacy al menos en su forma de morir.

 

Recordemos que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a cines el próximo 16 de diciembre. Te dejamos el nuevo tráiler a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información