El rumor de la película de Barbie sobre «múltiples Barbies» parece haber sido confirmado por Emma Mackey.

Emma Mackey parece haber confirmado la teoría de que la película de Barbie cuenta con múltiples Barbies y Kens. La directora de Lady Bird, Greta Gerwig, dirigirá la próxima película de acción real de WB basada en la línea de muñecas de Mattel.

La película de Barbie lleva más de una década en proceso de elaboración, y en un principio Sony consideró a Anne Hathaway y Amy Schumer para el papel principal. Finalmente, Barbie aterrizó en Warner Bros, con Margot Robbie como la protagonista. En 2021, Ryan Gosling se unió a Barbie como Ken. En los meses siguientes, la película completó su conjunto con Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Hari Nef y Scott Evans.

El rodaje de Barbie lleva en marcha desde la primavera de 2022, y ha proporcionado un suministro constante de fotos y vídeos intrigantes del set, lo cual nos ha permitido echar un vistazo a los trajes de Barbie y los llamativos decorados. Sin embargo, los detalles sobre la historia y la trama siguen siendo escasos, y no se sabe mucho más que el hecho de que la película «subvertirá las expectativas de los espectadores». Una teoría popular es que hay múltiples Ken’s y Barbie’s en la nueva película, pero, no había existido una confirmación al respecto hasta ahora.

Mientras hablaba de su papel en la próxima película de acción real de Barbie con la revista Empire, Emma Mackey supuestamente afirmó que la película incluye múltiples Ken’s y Barbie’s. Esta revelación no fue, como tal, explícita; en cambio, fue cuando Mackey habló de una fiesta de pijamas que los cineastas organizaron para el elenco que ella dio la idea. Según expresó la actriz, la pijamada fue «para las Barbies», lo que indica que habrá varias de ellas en la nueva película. Al respecto Mackey comentó lo siguiente.

«Al principio, teníamos una fiesta de pijamas para las Barbies, que implicaba jugar a juegos con Scott Evans y Ncuti Gatwa. Yo no suelo jugar, porque me pongo muy competitiva y me enfado. Pero Scott y yo éramos los mejores del juego».

Mientras Mackey relataba la divertida pijamada antes de comenzar la producción de la película de acción real de Barbie, admitió que Evans y Gatwa también estaban allí, lo que significa que la reunión no era sólo para las Barbies sino también para los Ken’s. Si la teoría es cierta, los comentarios de Mackey significan que ella también está interpretando una versión de la querida muñeca, mientras que Evans estaría retratando a otro Ken. Por lo tanto esto sería una confirmación de la teoría, pero habrá que esperar un poco más de tiempo para tener más detalles al respecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información