El rodaje de Black Panther 2 se Detuvo Oficialmente hasta enero de 2022.

Lamentablemente, el rodaje de esta cinta de Marvel, ha tenido que detener oficialmente sus grabaciones, aunque anteriormente ya habían sido «paralizadas» por unas semanas, esta nueva decisión se ha tomado para que su protagonista, Letitia Wright, pueda recuperarse de sus lesiones. Y es que como bien sabemos Wright regresará para la secuela del Black Panther junto a Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett.

Después de que se anunciara que la producción se había detenido a principios de este mes, Deadline ha confirmado que Black Panther: Wakanda Forever está oficialmente paralizada hasta enero de 2022. El informe revela que el parón de la producción se debe a que Wright necesita más tiempo para recuperarse de su reciente lesión en el rodaje, ya que esta fue más grave de lo que se pensaba, y es que la actriz sufrió una fractura de hombro y una conmoción cerebral.

Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore escribieron la siguiente nota (bastante larga) al equipo de la película:

«Mientras nos preparamos para las vacaciones, queríamos enviar una nota de agradecimiento y reconocimiento por el duro trabajo de todo nuestro reparto y equipo, así como una actualización del calendario. Ante todo, este proyecto es excepcional y sabemos que el público está deseando verlo. No podríamos estar más emocionados por completar esta película y compartirla con el mundo el próximo año. Gracias por todo lo que han hecho para llegar a este punto.

Por desgracia, no hemos llegado hasta aquí sin algunos contratiempos. Dirigir una producción de esta envergadura en medio de una pandemia no es una tarea fácil, y ustedes se han mantenido diligentes y profesionales en todo momento. Además, como todos saben, Letitia tuvo un espantoso accidente en nuestro plató durante una maniobra en agosto. Fue un recordatorio de la importancia de la seguridad en todo momento en nuestro trabajo, que sabemos que entienden y están comprometidos. Lo que en un principio creíamos que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con graves efectos secundarios. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia.

Hemos ajustado nuestro calendario de producción para que tenga el tiempo que necesita para curarse, ¡pero no podemos hacer mucho sin Shuri! También queremos agradecer a Letitia todo lo que está haciendo para volver al plató: sabemos lo mucho que le gusta este papel, lo duro que ha sido para ella estar fuera y lo mucho que está trabajando para recuperarse lo antes posible. Estamos esperando ansiosamente su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos.

Por favor, estén atentos a más información sobre su fecha concreta de vuelta al trabajo. A partir de ahora, estamos programados para reanudar el rodaje con Letitia en enero de 2022. Todos estamos centrados en terminar la película con excelencia, honrando la memoria de nuestro querido hermano Chadwick en el proceso. Estamos encantados de compartir Black Panther: Wakanda Forever con el mundo, confiando en que los retos que hemos superado juntos como equipo harán que la película sea aún más impactante. Por favor, cuídense y disfruten de las vacaciones».

Los detalles de la trama de Black Panther: Wakanda Forever se desconocen por el momento, ya que el coguionista y director Ryan Coogler, tuvo que hacer cambios en su plan original tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman. Marvel y Coogler optarían por no reponer el papel de T’Challa y seguir adelante con una nueva visión, comenzando finalmente la producción de la película a finales de junio de 2021 con el regreso de la mayor parte del reparto original. Aún no se sabe cuanto afectará este nuevo retraso a la película o si su fecha de estreno será nuevamente cambiada debido a estos contratiempos, pero esperemos que todo vuelva a marchar sobre ruedas lo antes posible.





Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información