El Rey León regresará a los cines por el 100 Aniversario de Disney.

En el año de su centenario, Disney ha experimentado enormes éxitos, consolidando aún más su posición como líder en la industria del entretenimiento. Este año, la compañía ha deleitado al público con diversas entregas, incluido “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, la cual ha recaudado casi $850 millones desde su lanzamiento en mayo pasado.

Y para conmemorar sus celebraciones centenarias, Disney tiene varios planes, como el re-estreno de la versión original de El Rey León que regresará a los cines por un corto plazo como parte de las celebraciones, según Collider, Disney ha anunciado que El Rey León se relanzará en los multicines de EE. UU. durante dos semanas, comenzando el 29 de septiembre y finalizando el 12 de octubre. Y es que en caso de que no lo sepas, el Rey León es ampliamente considerada como una de las mejores películas animadas jamás realizadas y se le atribuye haber marcado el comienzo del Renacimiento de Disney durante los años 90 junto con Aladdin y La Bella y la Bestia

Por otra parte, entre los planes de celebración de Disney, también presentarán su última película animada, “Wish”. Esta nueva joya cinematográfica cuenta con las voces de Ariana DeBose y Chris Pine, (en su versión original) y está programada para estrenarse el 22 de noviembre. “Wish” promete ser una experiencia inolvidable y un regalo memorable para los fans de Disney en este año tan significativo.

Y si eres super fan del rey León, te recordamos que actualmente, se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney+. Este clásico, que ha conquistado a generaciones, continua siendo una opción predilecta para los amantes de las películas animadas y ahora puede ser visto desde la comodidad del hogar o en la pantalla grande, de los cines de EE.UU

Sin duda el legado de Disney ha crecido y evolucionado durante sus 100 años, marcando y formando parte integral de la infancia y vida de millones de personas alrededor del mundo. Las celebraciones de su centenario son un recordatorio del viaje extraordinario de Disney, desde sus humildes inicios hasta convertirse en el gigante del entretenimiento que es hoy.

Con títulos exitosos y nuevas producciones en el horizonte, el futuro de Disney parece ser tan brillante y mágico como su historia. Los fans de todas las edades esperan con anticipación las futuras maravillas cinematográficas y experiencias inolvidables que Disney seguramente traerá en los próximos años.


Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El Director de Godzilla Minus One habló sobre una Posible Secuela Tras el Inesperado Final.

Antes que nada queremos advertirte que aquí hay spoilers, así que si en tu país aun no está disponible la película y no quieres arruinarte …

Emma Myers se une a Jason Momoa para el Elenco de la Adaptación Cinematográfica de Minecraft.

La película en acción real de Minecraft, basada en el popular videojuego, ha sumado a su elenco a la actriz Emma Myers, conocida por su …

Datos Curiosos sobre los Arbolitos de Navidad.

“Star Wars” Presentará un libro sobre el Legado de Mace Windu y Qui-Gon Jinn.

La galaxia de Star Wars se prepara para expandir su universo literario con una emocionante novela centrada en el icónico Mace Windu y el legado …

Andrew Garfield reveló si se molesta cuando los fans prefieren a otros actores de Spider-Man que a él.

Andrew Garfield, reconocido por su papel como la segunda versión live-action de Spider-Man y su incorporación oficial al Universo Cinematográfico de Marvel en “Spider-Man: No …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información